Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

La loca y divertida conferencia de Miguel Ángel Russo

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se presentó en la conferencia de prensa luego de consagrarse campeón de la Superliga Argentina y ocurrió algo imprevisto.

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se presentó en la conferencia de prensa luego de consagrarse campeón de la Superliga Argentina y ocurrió algo imprevisto. Quien asumió en el cargo en este semestre dijo lo suyo y expresó las emociones que siente al conseguir un nuevo título para el Xeneize. Además, aseguró que este campeonato será único, algo que nunca había tenido tanto color por disputárselo de esta manera entre River y el cuadro de La Ribera.

«Sabíamos que teníamos cosas por hacer. Tiene mucho que ver el grupo, la gente, Román (Riquelme) y el presidente. Boca está en un camino que hoy se afianza mucho más. Es importante los cambios que fuimos logrando. Es algo superlativo. Los jugadores lo necesitaban, estaban muy golpeados, como la gente. Era necesario. Hubo mucha tensión y nerviosismo», comenzó diciendo el entrenador, quien fue el último en conseguir la Copa Libertadores de América con la azul y oro.

«Fue la idea desde el primer momento. Es un mérito muy grande. Era un plantel golpeado, con muchas cosas de arrastre. Nos aislamos de todo y ahora estamos contentos», expresó contento el DT, quien de todas formas aseguró que “hay muchas cosas por mejorar. Además, también comunicó: «En estas siete fechas Boca fue el mejor. No era una Superliga más, había muchos condimentos como el ingreso de Román, la mía y la pelea del torneo con River».

La locura contra Russo

Con respecto a lo sucedido este fin de semana y el gran trabajo del capitán de Boca en las últimas jornadas, Miguel resaltó lo siguiente: «Estamos por el buen camino y eso ha quedado claro. Era importante ganar hoy y que la gente festeje. Estoy muy contento de conseguir el segundo título con este club. Es mérito de Tévez, es enorme lo que ha hecho. Me alegro por Carlos porque cuando llegue estaba en una situación difícil. Salimos de todo lo que nos podía generar negatividad».

Cerrando sus dichos, ingresaron Marcelo Weigandt , Carlos Izquierdoz , Franco Soldano , Emmanuel Mas y Nicolás Capaldo al grito de «Dale campeón, dale campeón». Allí, bañaron con agua Russo y a su nieto Pedro, que lo acompañaba en la charla con los periodistas. «Está claro que hoy es un día de festejos. Agradezco a mis jugadores, a Román, a Ameal y a toda la gente que confió en mí», culminó diciendo. Empapado por el alocado momento, esas fueron sus últimas palabras antes de terminar el contacto con los medios.