Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Jorge Ameal habló luego del título de Boca

El presidente actual de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló con la prensa en las últimas horas y dejó en claro las sensaciones que le dejó el primer título de su mandato.

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

El presidente actual de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló con la prensa en las últimas horas y dejó en claro las sensaciones que le dejó el primer título de su mandato. El Xeneize se consagró campeón este sábado de la Superliga Argentina 2019/20 y dio de qué hablar por el gran presente que atraviesan con Miguel Ángel Russo a la cabeza. Siendo así, el mandatario actual también habló del DT, de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo y de Carlos Tévez.

«Ya hay que empezar a trabajar nuevamente. Esto es una gran satisfacción para nosotros y para nuestra gente, pero siempre tenemos que exigirnos y trabajar. Carlos (Tévez) y la gran voluntad que tuvo, las palabras justas de Román. Él es gran artífice de esto que nos está pasando. También tenemos un técnico con experiencia y tranquilidad. Lo de Miguel (Russo) es importante porque ha recuperado un equipo. El Patrón (Jorge Bermúdez), (Raúl) Cascini y el Chelo (Delgado) son también muy importantes», inició.

«Es un éxito total como dirigente. Si como jugador fue un fenómeno, como dirigente también lo es. Está todo el día sintiendo y respirando fútbol, y eso contagia. Nosotros privilegiamos a Boca por encima de los problemas personales. Cuando Carlitos trabajaba en política deportiva con respecto al club (sic), no nos hacía nada felices. Pero, después, hay que priorizar al club y olvidar rápido. Las cosas tienen que prescribir lo mas rápido posible», remarcó el presidente de Boca.

Los objetivos de Boca

Con respecto a lo sucedido este fin de semana y la gestión que se está llevando a cabo en el elenco de La Ribera, Jorge dijo: «También encontramos voluntad de parte de Carlos. Si él siguiera con la postura que tenía antes, sería imposible sostener una situación así. Apostamos fuertemente a nuestro plantel y ya están los resultados. En junio veremos qué pasa, hay que manejar las cosas con tranquilidad y transparencia. El técnico y Román tienen mucho que ver en esto».

«Contra todo lo que la gente decía por el tema de la violencia, nosotros sacamos los vidrios de la platea preferencial y no pasó nada. Pero para recibir visitantes tenemos un grave problema: estamos excedidos en socios y adherentes, algo que trataremos de ordenar. A mí me gusta la fiesta del fútbol con locales y visitantes, creo que hay algunos (clubes) que deberían abrirlo porque no llenan las canchas», culminó diciendo Ameal, haciendo referencia a lo que viene.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados