Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Boca se lució en el debut de la Copa de la Superliga

Boca Juniors goleó 4 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza en el Malvinas Argentinas, por la fecha inicial de la Zona «A» de la Copa de la Superliga.

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

Boca Juniors goleó 4 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza en el Malvinas Argentinas, por la fecha inicial de la Zona «A» de la Copa de la Superliga. El Xeneize lleva siete partidos consecutivos ganando en competencias de la SAF, y sigue invicto en el año que transcurre. Miguel Ángel Russo ha llegado de una muy buena forma y está sacando lo mejor del cuadro de La Ribera. Siendo así, Julio Buffarini y Bebelo Reynoso fueron las dos grandes figuras del equipo que se coronó hace una semana.

El defensor derecho fuequien abrió la cuenta para los oriundos de La Boca, a los 10 del primer tiempo. Este puso arriba al Xeneize con un golazo, después de recibir el balón adentro del área y romperle el arco a Rey. Empató Tomás Badaloni de cabeza, pero luego fue Eduardo Salvio quien a los 33 volvió a poner en ventaja a los suyos, con asistencia del ex San Lorenzo. Fue un gran partido para los boquenses, los que nuevamente pudieron controlar de principio a fin.

En el complemento del partido también apareció Carlos Izquierdoz para darle tranquilidad al equipo de Russo, que por muy pocos momentos la pasó mal en Mendoza. El zaguero recibió un rebote que le cayó del cielo, para disparar como venía y dejar el 3 a 1 parcial. Desde allí, fue todo prácticamente para el Xeneize. Luego, a pocos minutos para que se termine el cotejo, cerró la cuenta Jorman Campuzano de cabeza, luego de un gran centro de Emmanuel Más.

Así, Boca queda como uno de los líderes de su zona y se encamina a ser uno de los dos clasificados a semifinales. Claramente falta mucho por delante y, con todo lo que está sucediendo del coronavirus en el país, aún no se sabe cuándo se continuará con la acción. Por el momento, el equipo de Miguel Russo cumplió con sus deberes y aportó cuatro nuevos tantos para su colección en lo que va de este 2020. Por el momento, son el equipo más goleador del año en Argentina.

Formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabían Henriquez y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni.

DT: Mario Sciacqua.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emanuel Más; Iván Marcone; Eduardo Salvio, Guillermo «Pol» Fernández y Agustín Obando; Emanuel Reynoso; Ramón Abila.

DT: Miguel Angel Russo.