Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Miguel Russo dio su opinión sobre el coronvirus

Luego de la abultada victoria de Boca ante Godoy Cruz en Mendoza, Miguel Ángel Russo dialogó con los medios presentes y opinó sobre la polémica de jugar a puertas cerradas en época de coronavirus.

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

Luego de la abultada victoria de Boca ante Godoy Cruz en Mendoza, Miguel Ángel Russo dialogó con los medios presentes y opinó sobre la polémica de jugar a puertas cerradas en época de coronavirus. El Xeneize lleva siete partidos consecutivos ganando en competencias de la SAF, y sigue invicto en el año que transcurre. Siendo así, Julio Buffarini y Bebelo Reynoso fueron las dos grandes figuras del equipo que se coronó hace una semana.

«No es fácil jugar sin gente, es otro partido, nos cuesta mucho. Veníamos de lograr un título y la idea es exigirnos más. Algunos jugadores están con un nivel importante y seguimos buscando lo mejor, recuperando a los que se quedaron en Buenos Aires. Hay que hacerle caso a la gente que comanda todo esto, la gente que sabe. Nosotros después veremos cómo sigue la semana. Somos conscientes de todas las situaciones», comenzó diciendo el entrenador del Xeneize.

«Necesitaban minutos, habíamos previsto que marzo era un mes importante para Boca por el final del torneo, la Copa. Ahora con todo esto veremos cómo seguimos. No relajarnos cuando un equipo sale campeón, esa es la idea. Hablamos mucho sobre eso. Contento con este grupo, no es fácil pero lo vamos logrando. En este plantel cuesta elegir. Este grupo entendió rápido lo que nosotros pretendíamos, estoy muy contento. El fútbol es con gente, es una sensación que no se puede explicar. Si por circunstancias no se puede, está bien. Hay que acomodarse», señaló.

La preocupación por el brote del COVID-19

Además, Miguel dijo: «Nosotros mismos tomamos todas las precauciones. No es bueno lo que le pasa al país y al mundo. Hay que tener calma y paciencia, hay que hacerles caso a los médicos, que los que gobiernan acierten, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena. Esperemos que todo pase lo más pronto posible. El país está en estado de alerta y el fútbol es una partecita minúscula. Creo que las reuniones son permanentes para buscar lo mejor. Si vamos a tener que parar o no hay gente que toma decisiones y nos dirá en su momento. Nosotros tomamos todas las precauciones, no es bueno lo que pasa en el país y en el mundo».

«Hay que tener calma, paciencia, hacerles caso a los médicos, y entre todos aportar el granito de arena para que esta situación se supere. Venimos teniendo charlas, el otro día tuvimos una muy importante, y también con las familias de los jugadores. Y esperemos que esto pase, lo más pronto posible. El país está en alerta, no el fútbol, el fútbol es algo minúsculo. Están todos bien, se está haciendo difícil elegir. Veníamos de ganar un título y la idea es exigirnos siempre más. Estamos serios, bien, en un nivel importante. Mantener los niveles cuesta, no es fácil, pero en eso estamos. El grupo se adapta muy rápido a lo que pedimos y por eso estoy muy contento», culminó diciendo Russo.