Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Los resultados de los estudios a Carlos Sainz dieron negativo

El español fue sometido a los estudios de rigor para confirmar que no esta afectado por el Coronavirus.

El último fin de semana y en vísperas de iniciar la temporada 2020 de la Fórmula 1 un integrante del equipo McLaren dio positivo de Coronavirus, la estructura de Woking puso de manera inmediata en cuarentena a las quince personas que tenían relación directa con este compañero de trabajo. Esta medida la tomaron de manera preventiva y luego se decidió realizarle los estudios correspondientes a Carlos Sainz tomándose como medida preventiva el aislamiento. Hace pocas horas se conoció el resultado de los análisis del español que confirman que no se encuentra infectado por el virus que ha puesto en jaque a gran parte del planeta.

La noticia la dio a conocer el propio piloto por medio de sus redes sociales. Sainz aseguró que los resultados dieron negativo y aprovecho para dar las recomendaciones necesarias para la gente que puede haber estado en contacto con alguna persona que podría haberse enfermado. El español detalló un mensaje esperanzador y apunto a la prevención de todos para evitar males mayores en eta situación tan complicada que se vive en el mundo y en especial en su país donde el gobierno español esta tomando fuertes medidas para evitar el contagio.

“¡Hola a todos! ¿Qué tal? Ya estoy en casa. Como muchos ya sabéis, han sido unos días un poco raros, un poco difíciles. El otro día, cuando estábamos en Australia listos para correr la primera carrera, pues un miembro de McLaren desgraciadamente dio positivo en Coronavirus y de ahí en adelante, todos nos hemos puesto en cuarentena estricta en alguna parte del mundo. Yo estoy perfectamente bien. No me pasa absolutamente nada, de hecho estoy entrenando, estoy haciendo todas las cosas para las que no tengo tiempo cuando viajo tanto, intentando no aburrirme, imagino que como muchos de vosotros. Me gustaría aprovechar este mensaje para recordar que hay que seguir estas normas, que hay que intentar entre todos acabar con este virus  y no hay mejora manera que quedarse en casa, hay que tomar todas las precauciones posibles”, comenta Carlos Sainz.

“Sólo quería mandar un mensaje de apoyo y de ánimo a todos los mecánicos, a la gente que se quedó con ellos en Australia para aportarles buenas vibraciones y optimismo. Les mando un abrazo, estoy seguro de que vamos a salir de esta cuarentena lo antes posible y cuando acabemos, vamos a volver a trabajar. Cuando se acabe el virus, volveremos a las carreras. Tengo muchas ganas, echo de menos las carreras y viajar por el mundo con mi equipo, pero al final esto será algo que pase, es algo de lo que nos tenemos que recuperar lo más pronto posible.»

Además el piloto de McLaren continúa diciendo que: «También, un mensaje de apoyo y ánimo a la gente de la Sanidad, los transportistas, los farmacéuticos y todo el mundo que nos está ayudando a pasar esto lo más rápido posible. De ahora en adelante, yo os iré contando por aquí todo lo que vaya haciendo estos 14-15 días. Me imagino que me aburriré, como todos vosotros, pero voy a intentar manteneros informados sostiene Sainz que permanecerá los próximos días aislado como forma de prevención.

Para finalizar el madrileño comentó que: “Entre todos, creo que lo vamos a ir pasando bien. Iré publicando cosas por aquí que seguro que os van a interesar, así que nada, un abrazo a todos, mucho ánimo y a pasar esto lo más rápido posible y a volver más fuertes”. Sin dudas el equipo McLaren ha tomado las medidas necesarias en función de ese empleado que ha dado positivo de Coronavirus en los días previos al GP de Australia que al final terminó suspendiéndose en una medida acertada por parte de los promotores y organizadores.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados