Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Sebastián Villa tomó una decisión sobre su futuro en Boca

Sebastián Villa, atacante colombiano de enorme presente en el fútbol argentino, de a poco se ha convertido en pieza vital de Boca Juniors.

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

Sebastián Villa, atacante colombiano de enorme presente en el fútbol argentino, de a poco se ha convertido en pieza vital de Boca Juniors. Con Gustavo Alfaro cumplió una labor más de recambio, mientras que con Miguel Ángel Russo fue hombre clave en el once titular que consiguió el título de la Superliga Argentina 2019/20. Su velocidad tuvo mucho que ver para obtener la estrella número 69 del Xeneize, la que le arrebataron a River en la última jornada.

«Yo en un momento en Ibagué no estaba en el camino correcto, Dios me ayudó y se empezaron a solucionar los problemas. La fe es lo último que se pierde. La disciplina, el talento y la perseverancia son las claves del éxito, pero Dios te da una oportunidad y también depende de ti. Tienes que aprovecharla. Yo quiero seguir acá, vistiendo los colores más grandes de la Argentina. Por suerte todos los bosteros están felices por el título que ganamos, por la forma en que se dio. Lo necesitábamos», inició.

«Cuando veo a una persona que recoge chatarra, me identifico con ella. A mí se me caen las lágrimas porque me recuerda a mí cuando me regalaban una lata para vender. La fe es lo último que se pierde. La disciplina, el talento y la perseverancia son las claves del éxito, pero Dios te da una oportunidad y tienes que aprovecharla», compartió también el delantero colombiano, quien ha sido pretendido por muchos equipos del extranjero en el último año.

Su presente es impecable

Por otro lado, Sebastián también destacó lo siguiente al respecto: «Me entendido muy bien con Frank, a la hora de atacar tengo su apoyo. Hicimos una buena dupla. Los dos bailamos muy bien, pero él baila diferente a mí. Con (Jan) Hurtado le damos un toque de alegría al camerino. Veo una persona que recoge chatarra y yo me identifico con ella. A mí se me caen las lágrimas. Me hace acordar mucho a mí cuando me regalaban una lata para vender».

Hace algunos meses, Villa habló con la prensa y dictó: «Había varios jugadores que no trataban bien a los demás. Su manera de actuar, decir las cosas y retar a sus compañeros no era la mejor. No a todos les puede caer bien esa manera de expresarse. Quizás acá están acostumbrados, pero no todos somos así. De todas maneras es un tema que quedó atrás, ya se habló y está solucionado. Lo hablamos todos juntos y quedamos de acuerdo en que no se haga más».

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

El abogado defensor de la ex pareja de Sebastián Villa, Fernando Burlando, está muy seguro de que el futbolista de Boca Juniors será condenado...

FÚTBOL ARGENTINO

Martín Apolo, abogado de Sebastián Villa, colombiano denunciado por su ex pareja por violencia de género, destacó el calvario que su defendido pasa en...

FÚTBOL ARGENTINO

El colombiano Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, no será indagado este miércoles como estaba previsto.

FÚTBOL ARGENTINO

Después de mostrarse de manera breve por intermedio de un video, Sebastián Villa volvió a utilizar las redes sociales para responder la grave denuncia...