Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Lisandro López se ilusiona con la Copa Libertadores

Lisandro López, capitán, ídolo y emblema de Racing Club de Avellaneda, se sinceró en una entrevista junto a Diego Milito y asegura que su sueño es ganar la Copa Libertadores.

Fuente:Twitter oficial de Racing Club.

Lisandro López, capitán, ídolo y emblema de Racing Club de Avellaneda, se sinceró en una entrevista junto a Diego Milito y asegura que su sueño es ganar la Copa Libertadores. El delantero que tuvo paso por Francia y varios grandes de Europa regresó al elenco de sus amores y fue campeón, pero no le basta y quiere mucho más. El torneo más importante del continente es la ilusión de muchos, pero los dirigidos por Beccacece comenzaron con el pie derecho y quieren seguir así.

«Venimos día a día con la misma seriedad, voluntad. El objetivo seguramente va a ser pelearla y llegar lo más lejos posible. Ser campeón sería lo máximo. También soy consciente de la dificultad que tiene. El club hace poco la viene jugando con continuidad. Partiendo de ahí, con nuestras armas, podemos llegar a hacer un gran torneo. Fue hace poco, con el título de la Superliga. Lo deseaba, lo soñaba. Para mí, fue el día más feliz», comenzó diciendo.

«El club está muy ordenado, muy organizado. Es hora de que empiecen a aparecer títulos de manera más continua. Que siga la ambición. Para los más jóvenes, trabajo, seriedad y responsabilidad. Los más chicos se dan cuenta. Quizá no le dan la dimensión o el valor que amerita porque no vivieron otras situaciones. Tratamos de hacérselos saber, de valorar lo que tenemos. Es muy difícil de encontrar en el fútbol argentino. Lo valoramos y celebramos», culminó Lisandro López.

Lo que dijo la dirigencia

«La reducción de los salarios será consensuada, los jugadores lo van a entender, no viven en una burbuja. Los fondos que entran al club no alcanzan para pagar, porque entran de los socios, sponsors, televisión, pero no sabemos hasta cuando. Racing está ordenado y con los sueldos al día. Hoy por hoy la vuelta del fútbol es incierta», indicó el presidente de la Academia, Víctor Blanco, haciendo foco en lo que puede pasar dentro de pocos días.

«Es un valor fundamental esto y sabemos que tenemos un gran plantel, con personas realmente admirables. Es sentirte bien en un lugar, pero con todos. A los chicos hay que inculcarles valores. Celebro la vuelta de Lisandro y así será con otros chicos que desarrollaron su carrera en otro lado. Es una cadena que debemos seguir alimentando y esta situación es complicada para todos», remarcó Diego Milito, el manager de Racing Club.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados