Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Jorge Ameal presentará un plan económico a los jugadores de Boca

El presidente actual de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dialogó con los medios de prensa y comunicó un plan económico para sus jugadores.

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

El presidente actual de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dialogó con los medios de prensa en las últimas horas y aclaró varios temas de relevancia actuales. El Xeneize sigue sus entrenamientos en casa, en plena cuarentena, mientras la dirigencia ya piensa en lo que viene cuanto toda esta crisis sanitaria mundial pase. Siendo así, el mandatario destacó las decisiones que se tomarán en cuanto a lo económico, lo que se verá muy complicado por el COVID-19 que ha parado absolutamente todo.

«Es el cumpleaños de Boca, un día muy importante para todos, y desgraciadamente no podemos encontrarnos con nuestros socios, pero lo más importante es que la gente se cuide. Estamos trabajando en todo lo que podemos, ya hemos dispuesto de 80 camas en el club y nuestros enfermeros y médicos están trabajando en todos los sectores, fundamentalmente con nuestro barrio», comenzó diciendo el mandatario actual del club de La Ribera.

«Lo primero es la vida, todo lo demás está después de eso. Hay que tomar consciencia de esta situación y ser más precavidos. Los contratos que finalizan en junio, veremos cómo seguir cuando termine esto. Nosotros vamos a charlar con nuestros jugadores, tenemos tiempo para discutir los nuevos contratos, y encontramos en ellos mucha sensibilidad porque comprenden la situación», continuó destacando, haciendo foco en qué puede pasar a mitad de año.

La entidad sigue de pie

Con respecto al demás personal de la institución de Boca Juniors, Jorge dijo: «A los empleados ya les pagamos el mes porque tienen otra realidad, y a los jugadores le vamos a presentar un plan considerable. A los que menos ganan les pagaremos el sueldo completo y a los que más ganan, una parte. Pero lo tenemos que hacer puertas adentro, no es para hablarlo con los vecinos. Estoy seguro de que los jugadores nos van a creer porque saben cómo estamos trabajando».

Con respecto al estadio, Ameal comentó anteriormente: «Seguimos trabajando desde el primer día en la ampliación, el tema Bombonera 360 debe ser una realidad. También estamos recuperando la platea K para que vuelva a ser popular. De La Boca no nos vamos. Nos quedamos con el sentimiento de nuestra gente en nuestra cancha. Román es un líder natural, y junto con todo el equipo ha provocado este cambio. Él tiene mucho que ver con todo esto. No es menor lo que se está haciendo en fútbol amateur, en las divisiones inferiores e infantiles. Es un trabajo total».