Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Maradona le respondió a Tévez por sus dichos sobre los sueldos de los jugadores

Después de que Carlos Tévez comentara ante la prensa que los futbolistas pueden estar de seis meses a un año sin cobrar su sueldo, varios jugadores del ascenso salieron rápidamente a responderle al capitán de Boca en las últimas horas.

Después de que Carlos Tévez comentara ante la prensa que los futbolistas pueden estar de seis meses a un año sin cobrar su sueldo, varios jugadores del ascenso salieron rápidamente a responderle al capitán de Boca en las últimas horas. Eso no fue todo, ya que un amigo muy cercano a él también lo cruzó por sus dichos. Ahora, le tocó el turno a Diego Armando Maradona, quien se refirió a la situación actual por el coronavirus en Argentina.

«En los barrios pobres es donde más cuesta, el estado está haciendo las cosas muy bien, pero hay que estar. Iría a ayudar a un comedor en La Boca o donde me pidan. Es fácil hablar desde el sillón de la casa. El futbolista puede vivir seis meses, un año sin cobrar No está en desesperación que vive con pibes día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia. No somos ejemplo en este caso, sí en otras cosas. Tenemos que estar y y ayudar, estar en los comedores», dijo Tévez.

Eso no cayó muy bien en otros colegas, los que le respondieron rápidamente en las redes. «Hay jugadores que pueden no cobrar un tiempo, es cierto y lo sabemos. Pero hay jugadores que no pueden no cobrar ni siquiera un mes y a esos los clubes le tienen que pagar. Que busquen la manera. Con la ayuda de todos, pero ellos tienen que cobrar. Hay algunos que ahora se hacen los boludos y quieren aprovechar este momento para no pagar y vienen con quilombos desde hace años», comenzó diciendo el «Diez».

La situación recae sobre todos

«Parece que siempre tuvieron una pandemia en sus clubes. Así que ahora no busquen excusas porque los jugadores tienen que cobrar para comer. Los jugadores que tuvieron la suerte de ganar mucha guita en toda su carrera, hoy deberían armar un fondo común para ayudar a los pibes del ascenso. Por nuestra parte estoy dispuesto a juntarme con los colegas entrenadores para ayudar a los técnicos del ascenso», resaltó también Diego, dobre los dichos del «Apache».

«De esta se sale con solidaridad porque alguna vez todos cobramos un primer sueldo y sabemos lo que eso significa. Muchos pibes se rompieron, quedaron sin un mango y sin embargo siguieron poniendo la cara por los clubes. Hoy es momento que ellos tengan la contención que se merecen y que los clubes les garanticen sus salarios», sentenció Maradona, quien es muy unido al capitán de Boca Juniors, pero esta vez no lo acompañó con sus pensamientos.

También te puede interesar

MÁS DEPORTES

El número uno del mundo, Novak Djokovic, dio positivo de Covid-19 y se sumó a otros tres tenistas que participaron en el Adria Tour.

FÚTBOL EUROPEO

El presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, reveló que el club genovés tuvo casi 20 contagiados de COVID-19 hasta el día de hoy.

FÚTBOL EUROPEO

El entrenador del Atalanta, Gianpiero Gasperini, reveló que el test serológico del coronavirus le dio positivo antes del choque en Valencia.

FÚTBOL EUROPEO

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol reveló los gigantescos números que llevan de pérdida por la suspensión de la Serie A.