Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Hernán Crespo llenó de elogios a Lionel Messi

Hernán Crespo, histórico goleador de la Selección Argentina y ahora entrenador, se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y llenar de elogios a la figura de Lionel Messi.

Fuente: Twitter oficial de Defensa y Justicia.

Hernán Crespo, histórico goleador de la Selección Argentina y ahora entrenador, se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y llenar de elogios a la figura de Lionel Messi. El ex atacante y actual técnico de de Defensa y Justicia de la Superliga Argentina cree que la trascendencia del rosarino sobrepasa el mundo del deporte. Leo ha dado claras muestras de humildad cuando ha podido, por lo que muchos aseguran que no solo es grande dentro del campo de juego.

«Es muy difícil ser Messi, nadie se puede ponerse en su lugar como nadie podía, en su momento, ponerse en el lugar de Maradona. Es imposible saber qué piensan y qué viven. Lo que es Messi va mucho más allá de lo que representa como jugador o deportista, es un ejemplo de profesional, de seriedad, honestidad, siempre correcto. Es mucho más que un jugador de fútbol.Trascendió más de lo que nosotros creemos a nivel mundial y me parece que es mucho más que un gran jugador de fútbol», comenzó diciendo el ex delantero.

En ese sentido, Crespo también insistió que su legado va mucho allá de la conquista de un Mundial: «Es inmenso, y está más allá de un título. En realidad, si te ponés a pensar, de alguna manera es el fútbol el que le debe a Messi. Me hace feliz verlo jugar en la selección. Me encantaría, como argentino además, verlo campeón del mundo. Leo es un tipo que está hace muchísimos años en un altísimo nivel, recibe patadas, se levanta y encara, siempre laburando».

Demás dichos sobre Messi

«Estamos encantados con ellos y creo que ellos con nosotros. Messi es quizás el mejor deportista de todos los tiempos. Como futbolista, seguro. Es increíble, por conocimiento de juego, por cómo ejecuta, es un privilegio trabajar con él. A Leo no le vas a decir igual una cosa que a otro, pero a nosotros nos gusta que el futbolista nos de su opinión», expresó el preparador del conjunto blaugrana, Eder Sarabia, que marcha en el primer puesto de LaLiga, a dos de su escolta.

Por otro lado, Jaume Roures dijo: «Ya lo explicó muy bien Messi en el comunicado. No hace falta hacer el tonto para resolver los problemas. Más vale afrontarlos y resolverlos. Me parece más hábil e inteligente que lo otro, que lo único que hace es corroer más la institución por dentro. Messi ya debe de estar muy harto. No es la primera vez. Pero tampoco creo que se vaya, porque dónde va a estar mejor que aquí. Yo creo que eso son cosas que se dicen de cara a la galería. En el Barca ya no hay ‘seny’. ¿Qué quieren? ¿Poner en peligro a los socios? ¿Que se junten y se contaminen? Son cosas que se dicen para el socio, pero sin ningún fundamento».