Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Mauro Zárate definió lo que quiere hacer con su futuro

Mauro Zárate, actual jugador de Boca Juniors, dialogó con la prensa y dejó en claro que sabe que tiene que volver a recuperar su mejor nivel si quiere ser titular nuevamente en el Xeneize.

Fuente: Twitter oficial de Boca Juniors.

Mauro Zárate, actual jugador de Boca Juniors, dialogó con la prensa y dejó en claro que sabe que tiene que volver a recuperar su mejor nivel si quiere ser titular nuevamente en el Xeneize. El ex Vélez no está en su mejor momento, aunque es optimista que podrá volver a estar en la consideración de Miguel Ángel Russo. De todas maneras, ese no fue el único tema del cual habló y también dejó algo sobre River, la Selección Argentina y lo que viene en su futuro.

«Ya estoy recuperado. Lo que me pasó fue que con el afán de querer estar en los últimos partidos me apuré y me resentí de una molestia. Es una lástima que hayan tocado todas justo ahora. Nunca había tenido ningún problema en Boca. Había arrancado la pretemporada de titular y haciendo goles. Después en el primer partido con Independiente me tocó salir… Son cosas del fútbol, hay que aprender», comenzó diciendo el jugador del cuadro de La Ribera.

«Soy muy feliz en Boca y me encantaría renovar. Obviamente que no depende sólo de mí, pero es mi deseo. Por muchos momentos fui titular en este año y medio. Estos partidos me tocó estar afuera por las lesiones y aportar desde donde me tocara. Lo mismo me pasó en la Copa del año pasado: fui titular y después de la lesión en Quito me tocó perderme la vuelta de cuartos y una semi con River. Queda en uno estar listo cuando toque y demostrar que puedo estar entre los 11″, señaló.

Su tiempo en Boca ha sido bueno

A su vez, Mauro también habló de una posible revancha con River y su posibilidad en la Selección Argentina. Por eso, dijo: «Sin dudas, fue mucho más lindo para nosotros, para la gente y creo que para el fútbol argentino también. Se mantuvo la definición del torneo hasta la última fecha y había una expectativa muy grande. Hacía mucho que no pasaba eso. Siempre hay revancha, veremos qué pasa. Ya no pienso en la Selección, ahora está todo acá, en Boca«.

«Daniele fue muy importante para nosotros. Dentro y fuera de la cancha. Como jugador ya lo conocía de Italia y como persona sólo de enfrentarlo muchas veces, yo en Lazio y él en la Roma. Y ahora como compañero tengo nada más que cosas positivas para decir de él. Su marcha es un tema muy personal y no soy quién para tocar el tema», concluyó Zárate, el que pasó seis meses con el italiano campeón del mundo en Boca Juniors.

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

Mientras las distintas competencias regresan con las medidas preventivas necesarias, en Argentina parece lejano pensar a los entrenamientos.

FÚTBOL ARGENTINO

El ex arquero de Boca Juniors, Carlos Lampe, confirmó a través de sus redes sociales oficiales que contrajo coronavirus, al igual que su esposa,...

FÚTBOL ARGENTINO

La figura del fútbol argentino con la que sueña Boca Juniors, Ricardo Centurión, fue muy autocrítico y dejó abierta la chance de regresar al...

FÚTBOL ARGENTINO

La renovación del contrato con el ídolo, Carlos Tévez, se ve avanzada, pero el consejo de fútbol de Boca Juniors analiza otros vínculos.