Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Las posibles ventas y compras del FC Barcelona

En medio de la cuarentena social obligatoria que rige en España por el avance del coronavirus, el FC Barcelona no deja de trabajar de cara a lo que viene en LaLiga.

En medio de la cuarentena social obligatoria que rige en España por el avance del coronavirus, el FC Barcelona no deja de trabajar de cara a lo que viene en LaLiga. Se sabe que desde hace tiempo no se atraviesan buenos días en los interiores del blaugrana, por lo que varios clubes se han fijado en sus jugadores y podría haber ingresos y salidas dentro de poco. Siendo así, cada día toma más fuerza la opción de hacer una reforma en el plantel profesional.

El mundo del fútbol está parado por la cuarentena para frenar la propagación del coronavirus, como en todas las demás actividades, por lo que se deberá afrontar un año económicamente complicado. «En esta ventana de verano se auguran operaciones de intercambio. No habrá tanto dinero, tanto cash, pero habrá más intercambios de jugadores», adelantó Bartomeu, presidente del club. Los principales objetivos para incorporar al plantel son Neymar y Laturaro Martínez, pero requiere mucho dinero.

El valor total de los futbolistas de los que podría prescindir el culé para la próxima temporada asciende a 245 millones de euros. La lista está formada por: Dembelé, valuado en 56 millones, Coutinho de 56, Rakitic con 20, Vidal de 11, Semedo con 32, Júnior 20, Umtiti con 32, Todibo 9 y cierra Braithwaite con 9.5 millones. El joven francés es la mayor carta de negociación de la dirigencia, que ya lo ofreció en la última propuesta para repatriar a Neymar, pero el PSG no aceptó. Ahora, se verá qué hacer para contar con el brasileño y el goleador del Inter.

El mal rato de Rakitic en el Barca

«Poder jugar en el Barca es el sitio perfecto.Tuve una primera parte de la temporada muy rara, muy incómoda y sorprendente para mí, pero de ahí tengo que aprender varias cosas e ir mejorando. A veces pasan cosas que uno no entiende, pero que no debe entender sino aceptarlas. Ojalá pueda acabar este año de contrato. Con la gente que he hablado tampoco me han podido dar una explicación o algo concreto. A mí lo que más me dolió no fue jugar o no jugar, sino la manera. El año pasado fue el mejor de los seis que llevo aquí», inició.

«Me sorprendió mucho, no lo entiendo, pero voy a aceptarlo porque lo que quiero es lo mejor para el equipo, mis compañeros y para el club. Los resultados no han sido los mejores y no se ha contado conmigo, y a mí eso me dolió mucho. Yo he querido ir siempre de frente. Si hubieran querido que me vaya a otro equipo, da igual dónde, me hubiera gustado que me lo lo dijeran. Seguramente he hecho muchos favores a compañeros y entrenadores, y he demostrado que se puede contar siempre conmigo, y si fuera esa la razón, más me dolería», detalló el croata.