Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Francescoli dio el futuro de Gallardo y dio una bomba sobre un posible refuerzo

Enzo Francescoli, manager de River Plate, tiene claro que Marcelo Gallardo consiguió mucho más recorrido en el Millonario, a pesar de que siempre aparecen dudas con su continuidad.

Enzo Francescoli, manager de River Plate, tiene claro que Marcelo Gallardo consiguió mucho más recorrido en el Millonario, a pesar de que siempre aparecen dudas con su continuidad. El director deportivo del club está tranquilo en este aspecto y tranquilizó a los hinchas. Además, también contó que su apuesta por el Muñeco no pudo salir mejor cuando lo eligió como técnico y dio una bomba sobre el sueño para los próximos mercados de pases.

El entrenador de «La Banda» ha sumado una decena de títulos desde que llegó hace poco más de cinco años, por lo que ya es nombrado el mejor de todos los tiempos en la entidad. Por eso, el directivo comenzó diciendo lo siguiente: «Con Marcelo hablo mucho y de lo que menos he hablado es de eso. El tiene contrato hasta 2021 y siempre lo ha respetado. No creo que haga la excepción. El primer año se iba, el segundo se iba, el tercero… Y acá estamos».

«No hubo una única razón para traer a Gallardo a River, fue un instinto. Le había ido muy bien en Nacional, aunque había estado poco tiempo. Conoce al club desde joven. Fue un jugador con personalidad. Para un DT es importante. Lo mío fue pura intuición», continuó expresando en la misma línea, haciendo foco en la gran decisión que fue contratar a «Napoleón» para que esté en el banco de suplentes del equipo subcampeón de la Copa Libertadores 2019.

Quiere convencer a una estrella

«Llevo seis años en este cargo en River y me encuentro cómodo. Es un lugar en el club que depende de la confianza de la dirigencia. Cuando vino Gallardo se hizo todo aún más fácil», comunicó Enzo, con respecto al trabajo que ha realizado en su gestión como manager del Club Atlético River Plate. Siendo así, hay una gran conformidad por lo que ha podido conseguir desde su asiento, teniendo en cuenta la magnitud que eso significaba en un principio.

Para finalizar con sus dichos, Francescoli también aportó el nombre de una figura mundial que quiere ver en el Millonario, aunque sabe que no será nada fácil. «Me encantaría hacer el intento de traer a Luis Suárez a River, pero no quiero molestar a ningún jugador que vea que no es posible. No pasa por mi cabeza. Ojalá pasara, pero trato de vivir de cosas más tangibles. De los que vi, Suárez ha sido el mejor jugador de la Selección. Pensando en lo que le dio y lo que generó», cerró.