Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Denunciaron fuertemente a Sebastián Villa por violencia de género

En la noche de este lunes explotó la noticia de que Sebastián Villa golpeó salvajemente a su pareja Daniela Cortés, quien se expresó en las redes sociales.

Sebastián Villa.

En la noche de este lunes explotó la noticia de que Sebastián Villa golpeó salvajemente a su pareja Daniela Cortés, quien se expresó en las redes sociales. Esta hizo público un video en el que supuestamente se escucha una voz que sería la del jugador de Boca Juniors, donde él la estaría amezando. En las imágenes se ve a la señorita llorando y tapándose la boca, sitio en el que supuestamente recibió los golpes del jugador colombiano del equipo Xeneize.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que sucede algo así con jugadores colombianos que militan en Argentina. El primero de los casos de supuestas agresiones de los futbolistas ‘cafeteros’ que sucede en el club de La Ribera fue el incidente en el que estuvieron involucrados Edwin Cardona y Wilmer Barrios en enero de 2018. Ahora, aunque aún no hay nada comprobado y sólo denuncias por las plataformas virtuales, el más veloz de Sudamérica está envuelto en un gran problema.

Más de esto

La publicación fue realizada el lunes alrededor de las 22 horas, donde recibió el apoyo de un gran número de seguidores, entre ellos de Anita Caicedo, la novia de Rafael Santos Borré, y Daniela Rendón, de Franco Armani, ambos jugadores de River. Villa, de 23 años de edad, tiene contrato con Boca por dos temporadas más. En el club ya están al tanto de la acusación de Cortés, por lo que esperarán para saber qué es lo que ocurrió y se pondrán a disposición de la Justicia.

«Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que sólo entre en desesperación. Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única», fue lo que escribió ella.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

Luego de todo, el jugador del Xeneize no se guardó al silencio y también dejó un mensaje en su cuenta personal de Instagram. «Hola. Les habla Sebastián Villa. A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que tengo mujeres en mi familia. No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó, a partir de mañana empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Feliz noche para todos», fue lo que comunicó el colombiano.