Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Salió el informe médico de las lesiones de Daniela Cortés

Luego de la denuncia al futbolista de Boca Sebastián Villa por violencia de género y de obtener una restricción perimetral en su contra, Daniela Cortés se sometió a una pericia médica.

Luego de la denuncia al futbolista de Boca Sebastián Villa por violencia de género y de obtener una restricción perimetral en su contra, Daniela Cortés se sometió a una pericia médica. Esta fue para corroborar la presencia de las lesiones denunciadas, las que mostró en imágenes en su cuenta personal de Instagram. De esta forma, el jugador del Xeneize se somete a una situación más que complicada para su futuro, dependiendo de lo que pueda comprobar la justicia.

El informe médico detectó la existencia de hematomas y escoriaciones tanto en el brazo derecho como en el muslo izquierdo de Cortés, quien había efectuado la denuncia ayer por la noche en contra del delantero colombiano. Estas novedades pueden complicar aún más la situación del jugador del Xeneize, sobre todo luego de que el abogado Fernando Burlando -que representa a Cortés- asegure que pedirán la detención de Villa.

Más de esto

Luego de calificarlo como miserable, el representante legal que tendrá ella en la justicia comentó los siguiente sobre Sebastián: «No sólo la había agredido y amenazado, sino que además la denuncia falsamente en la justicia. Denuncia por extorsión a esta chica que fue abusada y víctima de violencia por dos años. Si se llevan a cabo las medidas de pruebas, no tengo dudas de que vamos a pedir la detención. Por una estrategia de cobardía, de miseria, hasta dónde llega».

Demás dichos de Burlando

«La denuncia por extorsión a esta chica que fue abusada y víctima de violencia por dos años. Él se refugió en casa de otro jugador (Juan Fernando Quintero, de River) sin autorización y el canchero de Boca lo asesoraba mejor a este pibe. Daniela denunció en Colombia hechos de violencia por parte de este tipo. Cuando tenía que jugar en la selección colombiana, se armó un aparato para convencerla de retirar la denuncia porque si no, no podía jugar en la selección de Colombia», dictó.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el

Antes, Burlando deslizó la chance de pedir por su arresto: «Cortamos una serie de pruebas a esa denuncia, que no figuran ahí. Estamos tan acostumbrados que obstaculicen la acción de la justicia que tenemos que tomar todo tipo de recaudos. Si se llevan a cabo esas medidas de pruebas, no tengas dudas de que vamos a pedir la detención. No me llamaron de Boca. No tienen por qué hacerlo. Los hechos de violencia de género son esos hechos miserables que, desde el punto de vista jurídico, no merecen perdón».