Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Cristian Campestrini disparó fuerte nuevamente contra Diego Maradona

Cristian Campestrini, ex arquero de Arsenal de Sarandí, volvió a hablar de su frustada relación con Diego Armando Maradona y dejó varias frases potentes.

Cristian Camprestini.

Cristian Campestrini, ex arquero de Arsenal de Sarandí, volvió a hablar de su frustada relación con Diego Armando Maradona y dejó varias frases potentes. Ahora, el guardameta tiró más leña al fuego y dio a entender que no fue al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Diego era el entrenador, «por negocios del fútbol». De esta forma, dejó polémicas para el campeón del mundo con la Selección Argentina y el ex Presidente de AFA, Julio Grondona.

En una entrevista en vivo que salió por Instagram, el ex arquero de Arsenal contó: «Julito Grondona (hijo del desaparecido presidente de AFA) me llamó aparte y me contó mucho antes de la lista que no iba a ir al Mundial… algunas veces sabemos que el fútbol no es sólo de trabajo, sino también de negocios. Me dijo que no iba a ir por estas cosas, así que no te hagas ilusión y seguí entrenando de la mejor manera, brindándote como te esas brindando en esta institución».

Más de esto

«Pudiste cumplir el sueño de estar en varias convocatorias, pero no te hagas ilusiones porque no vas a ir, detrás de esto hay cosas. No es que agarré después de esa noticia y dije ‘qué hago: voy al puente o abajo del tren’. Al contrario, fue bueno porque creo que 20 días antes de la lista del Mundial ya me lo habían comunicado. No fue tampoco un golpe duro», comunicó también haciendo alusión al tema en cuestión, el que encendió la mecha en las últimas horas.

No obstante, Cristian recordó a Julio Grondona con una frase que describe el poder que tenía no sólo en el fútbol argentino, sino que en el mundo entero: «Cuando llegaba después de dos o tres partidos que no ganábamos era como que llegaba El Padrino. Tenía una presencia imponente». No es el primero que lo dice y seguramente tampoco será el último. Pero claro está que el ya fallecido fue dirigente por muchos años en la Asociación del Fútbol Argentino y se ganó un enorme respeto.

«Tenía muchas ganas de que su Arsenal saliera campeón del fútbol argentino, gracias a Dios le cumplimos el sueño. Pueden decir cualquier cosa (de Grondona), pero seguramente el fútbol argentino lo extraña», finalizó diciendo Campestrini, arquero que en algún momento fue pretendido por River Plate y Boca Juniors, en el mejor momento de Arsenal. Cuando estos ganaron la Copa Sudamericana, él fue una de las figuras y quedó en vista del mundo entero.