Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Sebastián Villa hizo un descargo en las redes por la denuncia de violencia de género

Después de mostrarse de manera breve por intermedio de un video, Sebastián Villa volvió a utilizar las redes sociales para responder la grave denuncia de violencia de género que realizó su ex pareja, Daniela Cortés.

Sebastián Villa.

Después de mostrarse de manera breve por intermedio de un video, Sebastián Villa volvió a utilizar las redes sociales para responder la grave denuncia de violencia de género que realizó su ex pareja, Daniela Cortés. El jugador de Boca Juniors fue denunciado por supuestas agresiones y abuso a su ex novia, la que difundió imágenes de su cuerpo golpado y con sangre. Ahora, el futbolista colombiano volvió a expresarse y dar a conocer su versión de los hechos.

«Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que sólo entre en desesperación. Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única», fue lo que escribió ella.

Más de esto

Después de todo, el jugador del Xeneize no se llamó al silencio y también dejó un mensaje en su cuenta personal de Instagram. «Hola. Les habla Sebastián Villa. A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que tengo mujeres en mi familia. No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana, empezaré a aclarar la situación con la persona indicada. Feliz noche para todos», comunicó el colombiano.

Ahora, en estas últimas horas, Sebastián compartió una imagen en negro en su Instagram, con un mensaje sobre lo sucedido con su ex novia. «Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente», comienza diciendo el comunicado del atacante de Boca Juniors, el que pasa por días complicados.

Luego, Villa dictó para cerrar con su postura al respecto: «Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación, es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la Justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento».