Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

«Carlos Tévez tenía muchas ganas de jugar en Real Madrid»

Carlos Tévez
Web oficial de Boca Juniors

Carlos Tévez formó parte de una generación que dejó su huella marcada en la historia del Manchester United. Apenas dos temporadas le bastaron para firmar un recuerdo imborrable, a pesar de su transferencia, en 2009, al Manchester City. Llegó en 2007 a Old Trafford y, en su primera campaña, conquistó la Premier League y la Champions. En la segunda, se alzó con la Community Shield, el Mundial de Clubes, la Copa de la Liga y repitió el título de la primera división. Actualmente, se encuentra en Boca Juniors y convirtió el gol que le dio la Superliga 2019/20.

Carlos Tévez y su frustrado pase al Real Madrid

Pedrag Mijatovic, ex futbolista y director deportivo del Real Madrid entre 2006 y 2009, reconoció que le hubiera gustado contar con los servicios del argentino. «Siempre lo quise tener con nosotros. Cuando estuvo en el United, nos reunimos con la intención de poder ficharlo pero, por diferentes circunstancias, no se pudo dar. Su carácter y su forma de ser habrían encajado perfectamente en el Real Madrid. Este es un club muy particular, muy difícil de manejar. No solamente requiere de las cualidades futbolísticas, sino de otros valores», expresó.

Asimismo, reveló que el ‘apache‘ tenía el deseo de pasar al ‘merengue‘: «En aquella época, Carlos Tévez reunía todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid. Era un ganador nato, nunca se rendía, peleaba, marcaba goles, era un buen compañero. Eso me atraía mucho, pero no pudo ser. Después de hablar con él, se confirmó mi pensamiento. ¡Tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid! Al escucharlo, se notaban sus ganas de jugar con nosotros pero, como pasa en el fútbol, cuando algo está cerca, se estropea por alguna razón».

Messi

Por otra parte, el montenegrino opinó sobre Lionel Messi y determinó que es imposible que juegue para la ‘Casa Blanca‘. «Creció en el Barcelona y ha marcado una época. Difícilmente puedes pensar qué hubiese pasado si jugara en el Madrid. Sigue haciendo cosas que chocan con las leyes naturales. Si te gusta el fútbol, te tiene que gustar él, independientemente del equipo que seas. No lo puedo visualizar de blanco, aunque también hubiera triunfado porque es un talento increíble. No lo veo con otra camiseta que no sea la del Barça», manifestó.

Lautaro Martínez y Neymar

Para terminar, Mijatovic dio su punto de vista sobre uno de los futbolistas que más expectativas genera en la actualidad y sobre otro ya consagrado en el plano mundial. «Lautaro hizo una gran temporada con el Inter. Es joven, con mucha calidad y tiene personalidad. Me gusta su manera de jugar y, este verano o el próximo, estará en boca de muchos equipos importantes. Pero si me preguntas entre él y Neymar, soy más del brasileño. Hace cosas increíbles. Cuando estuvo en Barcelona ,disfruté mucho de su fútbol», sentenció.