Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Boca tomó una dura decisión con Jan Hurtado

Mientras las distintas competencias regresan con las medidas preventivas necesarias, en Argentina parece lejano pensar a los entrenamientos.

Jan Hurtado.
Jan Hurtado.

Mientras las distintas competencias regresan con las medidas preventivas necesarias, en Argentina parece lejano pensar a los entrenamientos. Por eso, el plantel de Boca Juniors continúa realizando la preparación física a través de la las pantallas de sus celulares, hasta poder reencontrarse en el predio de Ezeiza. Y la dirigencia piensa en un nuevo mercado de pases donde varios jugadores pueden ser negociados. Uno de ellos es Jan Hurtado, quinto delantero del equipo de Miguel Russo.

El atacante venezolano no sumó minutos en el primer semestre del año y quedó relegado en la consideración del entrenador que regresó y fue campeón. Recordemos que no pudo hacer la pretemporada junto al grupo, ya que se encontraba disputando el Preolímpico con su Selección, y esto provocó que no tenga un lugar. Con Carlos Tévez y Franco Soldano como titulares, los suplentes eran Wanchope Ábila y Mauro Zárate (después de recuperarse de la lesión).

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día del padre PAPI TE AMO ❤️

Una publicación compartida por jancarloshurtado (@jancarloshurtado) el

Siendo así, en distintas oportunidades, el agente del futbolista dejó en claro que no descartaba una salida en el próximo mercado de pases. La idea es que tenga continuidad y no se desvalorice a causa de la poca actividad que lo mantiene alejado de las canchas. Dejó en claro que hubo sondeos de distintos grandes de Europa, como Juventus, y también de algunos equipos de Brasil. Pero, por el momento, no llegó ninguna oferta formal por él. De todas formas, si esto ocurre, desde Boca no descartan dejarlo ir.

No hay dudas que el mercado de pases que comenzará el próximo 1 de julio será extraño y con pocos movimientos a causa del coronavirus. La crisis económica y financiera es total y los clubes buscarán cuidar sus arcas de cara al futuro. Entre tantos rumores, apareció la posibilidad de que Hurtado pueda convertirse en refuerzo del Torino de Italia según distintos medios de Venezuela. Pero su agente descartó la posibilidad. Además, en las últimas horas, la dirigencia se comunicó con el joven atacante y le dejaron en claro que tiene que buscarse un nuevo club.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Dios , por todas tus bendiciones

Una publicación compartida por jancarloshurtado (@jancarloshurtado) el

En diálogo con Olé, Rodolfo Baqué, su representante, expresó: “No tuve ningún contacto, Jan se está entrenando y está enfocado sólo en Boca”. Además afirmó en relación a su futuro: “Quiere quedarse, es un club muy grande”. Finalmente, el periodista Luis Fregossi confirmó el mensaje que le hicieron llegar. Por ello, a partir de ahora, sabiendo que no será tenido en cuenta, podrían aceptar cualquier oferta que llegue por él. Quiere jugar y sumar minutos a su corta edad.

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

El ex arquero de Boca Juniors, Carlos Lampe, confirmó a través de sus redes sociales oficiales que contrajo coronavirus, al igual que su esposa,...

FÚTBOL ARGENTINO

La figura del fútbol argentino con la que sueña Boca Juniors, Ricardo Centurión, fue muy autocrítico y dejó abierta la chance de regresar al...

FÚTBOL ARGENTINO

La renovación del contrato con el ídolo, Carlos Tévez, se ve avanzada, pero el consejo de fútbol de Boca Juniors analiza otros vínculos.

FÚTBOL ARGENTINO

La prioridad de Boca Juniors era, es y seguirá siendo acordar la continuidad de Tévez hasta fines del 2021, pero hay novedades también de...