Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Radamel Falcao y su mensaje para River

Dentro y fuera de la cancha, claro está que Radamel Falcao es muy querido por su figura en el fútbol mundial y por lo que ha recorrido en su carrera.

Radamel Falcao García
Radamel Falcao García.

Dentro y fuera de la cancha, claro está que Radamel Falcao es muy querido por su figura en el fútbol mundial y por lo que ha recorrido en su carrera. Al legendario delantero colombiano la vida le ha dado unos golpes aniquilantes, pero pese a eso, y aferrado a Dios y su familia, el Tigre siempre mostró sus garras en las batallas más difíciles y salió adelante. En esta ocasión, el mismo habló de River Plate, su lesión en el Mundial de Brasil 2014 y Diego Armando Maradona.

«Cuando volvimos a Colombia y nos asentamos en Bogotá, me volvió un superhincha del azul. Pero ojo que, por el amor al fútbol, mi papá me llevaba a ver, tanto a Millos, como a Santa Fe. Pero yo ya había tomado la decisión. Hay que ver los momentos, profesional y familiar, es una decisión que no depende solo de mí, todos saben que mi sueño siempre fue jugar en Millonarios, pero no sé si vaya a lograr o no», comenzó diciendo el centroatacante cafetero que milita en Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Focused on the next game @mika_seri6 @cheloosaracchi

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

«Lo peor que le pasó a River fue haber descendido, porque es una gran institución y realmente fue muy doloroso eso. Nadie pensaba que iba a descender. Se hicieron muchas cosas mal en el club y ese fue el resultado. Lamentablemente hoy se ve ese resultado todavía. El día del descenso de River fue un shock, no lo podía creer realmente, era impensado. Me significó un gran dolor en mi vida. Tardé varias semanas en digerir el descenso», señaló el Tigre sobre lo que ocurrió con el cuadro de Núñez hace nueve años.

Por su parte, Radamel dejó un mensaje para un argentino:»Yo miraba a Maradona y, sin duda, él fue mi primer ídolo. Su repercusión era inmensa. Después, mis ojos se pusieron en el Pibe Valderrama, la gran figura de nuestro país. Y luego el Tino Asprilla, que me encantaba. Pero fue el ‘Gordo’ Ronaldo el que me encaminó en todo. La habilidad para sacarse a uno o dos jugadores de encima, y luego, la manera como definía, la claridad, la facilidad con la que resolvía las jugadas… ¡Yo lo imitaba!».

Ver esta publicación en Instagram

👨‍👧‍👧👶🏼

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

«No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo. Personalmente tenía mucha ilusión de poder participar, pero hay que continuar y apoyar al equipo desde afuera y desearle lo mejor a todos los compañeros porque tenemos que hacer un buen Mundial», cerró Falcao, haciendo foco en su lesión en 2014.

También te puede interesar

FÚTBOL ARGENTINO

Luego de sumar cuatro títulos internacionales en River, se retiró, pero le gustaría regresar al Millonario.

FÚTBOL ARGENTINO

En plena pandemia, River Plate necesita cuanto antes que se abra el libro de pases para poder vender y cancelar pasivos por 12 millones...

FÚTBOL ARGENTINO

En las últimas horas surgió el nombre de una joven figura que sueña con ponerse la camiseta de River Plate, el que se desborda...

FÚTBOL ARGENTINO

Un delantero con pasado en River Plate admitió ante la prensa que le gusaría volver, por lo que su nombre ha trascendido en estas...