Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

El futuro de Rafael Santos Borré apuntaría a un gigante de Italia

Según medios argentinos, Borré podría ir a la Lazio.

Rafael Santos Borre.

El destino de Rafael Santos Borré sigue siendo un tema de conversación en Argentina. Todo parece indicar que el jugador colombiano tiene muchas posibilidades de vestir la camiseta de Lazio. A este rumor se suma su llegada al Atlético de Madrid de Simeone. Las especulaciones continúan, pero aseguran que lo más probable es que vista la camiseta del equipo italiano.

El delantero, es una de las figuras de River. Sin embargo, en vista de los problemas económicos del club estarían dispuestos a vender al jugador. Periodistas de medios locales dan por sentado el hecho de que el fútbol italiano sería el destino definitivo, de esta “novela” en River Plate. 

“Lo de Santos Borré a la Lazio es más firme, que lo de ir al Atlético de Madrid”, parte del informe en ESPN. El jugador de 24 años ha marcado cinco goles en el 2020. Actualmente, Argentina se encuentra trabajando en protocolos de seguridad para el regreso del fútbol. Los clubes siguen en restructuración, teniendo como gran reto los problemas financieros que dejó el parón de fútbol y las implicaciones de seguridad que deben implementar.

 

Los pactos de Gallardo

Todo indica que el técnico argentino lucha por mantener el plantel hasta inicios de enero del 2020. Por tal motivo, sería el principal interesado en mantener al jugador colombiano en el club. Otros medios aseguran que Gallardo hará todo lo posible para continuar con la plantilla. Uno de los primeros indicios es el caso Quintero. Uno de los jugadores con los que el técnico espera contar de cara a la siguiente temporada.

Juan Fernando Quintero sonaba con fuerza para ir al Al-Duhail de Qatar. Sin embargo, de descartó dicho acuerdo luego del anuncio del brasilero Dudú exjugador de Palmeiras por siete millones de dólares con opción de compra. El club de medio oriente no convenció a los directivos ni al entorno del jugador con la cifra de 8.5 millones de dólares limpios por el pase. Se comenta, que fue la única oferta que recibió el equipo millonario.