Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

La joya de portugal con la que sueña el Real Madrid

La prensa local destacó las características de esta estrella de 18 años.

Real Madrid.

El diario Record de Portugal aseguró que el Real Madrid preguntó por Nuno Mendes, actual jugador del Sporting de Lisboa. Según indicó el medio local, el conjunto merengue estaría dispuesto a pagar una cláusula de rescisión de 45 millones por el lateral izquierdo de 18 años. Demostrando así el interés del equipo de Zidane por esta “joya de Portugal”. El actual campeón de LaLiga trabaja en la incorporación de nuevos talentos dentro y fuera de España.

Nuno Mendes es una de las estrellas del Sporting y tiene un contrato hasta junio de 2025 y su calidad futbolística llama la atención de equipos como el Manchester United y ahora, del conjunto blanco. La prensa cataloga su incorporación como un recambio ideal para Marcelo, teniendo en cuenta sus características y estilo de juego. La puja por esta figura está en los principales diarios de este país. Sin embargo, no hay anuncio oficial del club involucrado y actual dueño del pase del crack.

El Real Madrid de Zidane también volcó su mirada en Sevilla. La prensa prensa local, aseguró el interés del técnico merengue de comprar tres de sus figuras. Los descubrimientos de Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, director general deportivo del club, tientan con fuerza al actual campeón de LaLiga. El conjunto blanco no solo planea las incorporaciones, también trabaja en la salida de alguno de sus jugadores que hoy visten la camiseta del Madrid: Caso de Bale y James Rodríguez.

Tras la vinculación de  Lucas Ocampos y a Diego Carlos; se sumó el interés por Jules Koundé. El futbolista francés se consolidó en el equipo y con 21 años sería ideal para un recambio generacional, teniendo en cuenta su ubicación en el campo de juego: Ramos (34 años) y Raphaël Varane (27 años). El Sevilla hizo una inversión por el galo de 25 millones de euros al RB Leipzig de Alemania. Sumando sus habilidades técnicas, la capacidad de adaptarse como central y lateral, velocidad, potencia y capacidad de atacar; el francés pinta como uno de los grandes favoritos de Zidane de cara a la próxima temporada. 

En Portugal se habla de un fuerte interés del equipo de Zidane por esta estrella local.

El próximo 7 de agosto el esperado duelo Manchester City vs Real Madrid se llevará a cabo. El compromiso de ida que terminó 2-1 a favor de los ingleses, ambos equipos buscan un cupo para los cuartos de final de la Champions League. El partido se jugará a las 20 hrs (horario local), 21 hrs (España), 16 hrs (Argentina) y a las 14 hrs (Colombia y México).  Ambos se encuentran preparando sus respectivos esquemas. En el más reciente entrenamiento, Florentino Pérez visitó las instalaciones del club para enviar un mensaje de apoyo a toda la plantilla y el cuerpo técnico.