Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¡Explota todo! Dana White, en Conversaciones con Floyd Mayweather

Floyd Mayweahter se encuentra en negociaciones con Dana White para regresar a pelear en un evento que involucre a la UFC.

Dana White.
Floyd Mayweather y Dana White.

Floyd Mayweahter se encuentra en negociaciones con Dana White para regresar a pelear en un evento que involucre a la UFC. El director de la compañía de artes marciales, asegura que el interés existe de ambos ladosa aunque aún no hay un rival establecido. Si bien el estadounidense ya peleó contra Conor McGregor, esto fue en el ring y muchos quieren la revancha en la jaula. No se sabe si se trata de ello, pero no es normal que la leyenda del Boxeo se encuentre con el mandatario de las Artes Marciales Mixtas.

Mediante una conversación con TMZ Sports,White mencionó que las conversaciones con Money son constantes y que aún buscan organizar un combate. Sin embargo, mencionó que de momento Conor McGregor no ha figurado en las negociaciones: «Floyd y yo todavía dialogamos y vamos y venimos. Todavía estamos interesados en ambos lados. El evento es muy posible». Lo que mencionó este fin de semana hizo mucho ruido rápidamente, dejando en claro que algo gigante está por venir.

Por otro lado, también mencionó que había posibilidades de que McGregor se enfrentara a Mayweahter este año. No obstante, debido a que The Notorious está retirado, la opción no es viable en este momento: «Sé que se enfrentarían este año, pero Conor está jubilado. Conor está retirado hasta que me diga lo contrario. No pienso en él». Si bien muchos quieren verlos de vuelta enfrentados, al parecer habrá que esperar o quizás nunca volverá a suceder.

¿Qué pasará?

Además del retiro del irlandés es poco probable que Mayweather tenga pelea este año, ya que las muertes de su tío y exesposa lo afectaron de forma importante. De igual manera la pandemia también frenó cualquier intención de Floyd. Sin embargo, ahora parece que el interés ha renacido, por lo que en los próximos meses podría sellarse el acuerdo de manera oficial con Dana White. Aunque la pelea solamente involucraría boxeo, no descartan que una máxima estrella de UFC se ponga los guantes en el ring.

El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue uno de los eventos más espectaculares de los últimos tiempos. Con millones de dólares de por medio, fue el propio presidente de la mayor compañía de artes marciales mixtas del mundo el que confirmó que hubo contactos con el estadounidense y que hasta llegaron a un acuerdo que podría cerrarse en los próximos días un nuevo show. Desde aquella presentación ante el irlandés, el invicto (50-0) no regresó a la competencia a pesar de que jugó con la posibilidad de una revancha con el filipino Manny Pacquiao.

Floyd Mayweather.
Floyd Mayweather.