Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¡Está loco! Peleador de Bellator le da un contundente desafío a conor McGregor

Seguir los pasos de Eddie Alvarez recalando en la UFC o extender su estadía en Bellator es una completa incógnita para Michael Chandler, quien quiere aplastar a Conor McGregor.

Conor McGregor.
Michael Chandler.

Seguir los pasos de Eddie Alvarez recalando en la UFC o extender su estadía en Bellator es una completa incógnita para Michael Chandler, quien quiere aplastar a Conor McGregor. Si bien tiene opciones, de algo está seguro: es que de llegar a poner pie sobre el octágono, podría acabar con el irlandés en los primeros dos asaltos de pelea. El ex-campeón Liviano disputó la última pelea de su contrato con dicha empresa, noqueando a Benson Henderson en dos minutos durante la estelar del Bellator 243, el pasado viernes.

A la espera de resolver su futuro profesional, Chandler, de 34 años de edad, le comentó a los medios (vía MMA Junkie) después de su victoria que de llegar a la UFC no tendría ningún problema en despacharse al irlandés. Si bien fue a este a quien elogió por su contribución al deporte, aseveró que no tiene problema alguno en terminar con su carrera deportiva en sólo diez minutos. De esta manera, intenta sacar de sus casillas a la leyenda de la MMA, para ver si regresa de su retiro.

Sería una gran pelea

Las únicas derrotas que McGregor ha sufrido sobre el octágono fueron ante Nate Díaz en el UFC 196 y Khabib Nurmagomedov, en el UFC 229. Ambas fueron por sumisión en el segundo y cuarto asalto, respectivamente. Chandler, competidor de Bellator desde el 2010, sostiene victorias notables sobre peleadores como Alvarez y Patricky Freire. Por ello, su nombre comenzó a quedar cada vez más alto en la segunda empresa más importante de las Artes Marciales Mixtas.

«En cuanto a una pelea se refiere, en mi opinión finalizo a Conor McGregor en dentro de dos asaltos. Sería muy parecido a lo de (Nate) Díaz. Lo desgastaría y lo castigaría con golpes duros. Absorbería hasta el último de sus golpes. Tiene una izquierda muy engañosa y pesada. Aunque sólo es cuestión de evadirla, desgastarlo, hacerlo ver a Jesús y acabar con él», fue lo que comunicó el reconocido peleador de Bellator, haciendo foco justamente en el luchador irlandés.

Michael Chandler (20-5), uno de los veteranos más conocidos de la fenecida Strikeforce y de Bellator MMA, podría estar a las puertas de entrar en el octágono mas famoso del mundo, pero antes tiene una tarea difícil. Este ya tenía pautado su contrato para enfrentar en una revancha al ex peleador del UFC Benson Henderson, en el Bellator 243. El mismo se llevó a cabo el 7 de agosto en el Mohegan Sun Arena in Uncasville, Connecticut.