Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

El polémico comentario de un excampeón mundial de Argentina a la comunidad vegana

La polémica giró en torno a un «mondongo»

Argentina

El ex campeón mundial Oscar Ruggeri es uno de los panelistas más polémicos de la televisión Argentina. En el programa 90 Minutos de fútbol siempre tiene ocurrencias y comentarios que traspasan fronteras. Esta vez el tema estuvo relacionado con la comunidad vegana y un “mondongo”, “Si te querés comer un árbol, comételo”, expresó sin tapujos el panelista del programa deportivo.

Ante la mirada de sus compañeros, Ruggeri generó polémica luego de contar que comió “Mondongo”, ante la respuesta de sus compañeros al respecto, se despachó: ¿Por qué otra vez? ¿Qué pasó? ¿No puedo comer mondongo tampoco? Ah la mierda… está complicado esto entonces”, afirmó. “El mondongo es la panza de la vaca, la parte de adentro. Es de ahí. ¿Por qué otra vez? Si yo no me meto con nadie, que cada uno haga lo que quiera”, dijo el polémico exjugador. 

Ruggeri se sintió atacado por no poder hablar de su comida favorita en libertad “Dale, déjense de joder. Que cada uno haga lo que quiera mientras no joda a los demás”, concluyó. Con rabia y la chispa que lo caracteriza, el campeón con Argentina dejó claro su punto de vista sobre la comida vegana. Declaró que si él respeta la opinión de los demás, por qué él no puede comer tranquilo lo que desee.

Más polémicas 

Oscar Ruggeri hizo una dura declaración en torno al defensor del Barcelona Gerard Piqué. El exjugador argentino dijo que era un jugador de medio pelo, normalito. «Piqué es medio pelo, como yo, como varios. Es fachero, está con la cantante… tiene una onda bárbara, pero si juega en el Valencia no lo conocen”, dijo en la polémica intervención en el programa donde es panelista, 90 Minutos de fútbol. Ruggeri que fue campeón del mundo en México 1986, actualmente participa en dicho espacio televisivo donde opina de diferentes temas relacionados con el deporte rey. 

Sobre el Barcelona

“Ojalá se vaya Messi al (Manchester) City, así empezamos a hablar del City. No le tengo bronca, pero Barcelona no es el mejor club del mundo. Ahora lo puso Messi ahí arriba, desde hace años. Pero, lejos, El Real Madrid es el mejor de todos”, dijo el exjugador para el programa donde es panelista, 90 minutos de fútbol. Las polémicas declaraciones fueron comentadas por la prensa local generando diferentes opiniones dentro y fuera del programa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados