Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

“Vos no sabes de fútbol, sos mujer”: periodista agredió a su compañera en un debate sobre Messi

El hecho despertó el repudio de colegas y fanáticos del fútbol.

Por estos días, el tema de conversación en diversos portales y programas de televisión es Messi. Su posible salida del equipo generó todo tipo de comentarios, análisis y repercusiones. En ese marco, un debate en la televisión argentina generó repudio y polémica por los argumentos dados el conductor del programa: “Ustedes son mujeres, no entendés de fútbol porque sos mujer”.

El lamentable hecho sucedió en la emisión de uno de los programas de A24, el presentador Mauro Viale no estuvo de acuerdo con el comentario de su compañera Liliana Caruso y aseguró que por el hecho de ser mujer no podía comentar al respecto. No entendés de fútbol. Vos sos varón, escuchame que te quiero explicar, jugás al fútbol, te comés 8 goles y se terminó la vida. ¿Qué me quiere explicar una mujer a mí?

“Yo creo que sí, que se tiene que ir (Messi), lógicamente, y espero que algún día vuelva a la Argentina”, la opinión de Liliana Caruso que despertó la ira de su compañero. Ella se sumó al debate, pero ante esos argumentos prefirió guardar silencio. Sin embargo, a través de redes sociales cientos de personas, colegas y personajes del mundo del espectáculo lamentaron el incidente.

“Te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres”, otras de las expresiones del polémico periodista que en otras oportunidades también ha dado señales machistas al aire y con otras compañeras. El hecho fue viral en Twitter (Argentina) y el apoyo de la gente no se hizo esperar; cientos de personas lamentaron y repudiaron este incidente. «Increíble como medios acepten a personajes machistas cómo Mauro Viale. Repudiable la forma de dirigirse a su panelista, Liliana Caruso», expresó uno de los usuarios.

El tema principal

Martes 25 de agosto de 2020, un día que quedará marcado para siempre para los hinchas azulgranas y el mundo del fútbol. El anuncio de Messi de dejar el Barcelona tomó por sorpresa a aficionados, rivales y compañeros. Si bien había sospechas de su salida, la realidad fue un “golpe” duro de aceptar para muchos. A un día del anuncio, las reacciones alrededor del mundo siguen dando de qué hablar. 

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados