Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¡Terrible! Sánchez Miño se va de la peor manera de Independiente

El defensor ya no formará parte de plantel del Lucas Pusineri.

Independiente

Se fue por la puerta de atrás. Sánchez Miño le pone punto final a su paso por Independiente. El defensor, que fue parte de la Copa Sudamericana 2017, arregló su salida del club de Avellaneda. Y lo hizo de la peor manera posible. El ex Boca, harto del trato que tuvo la dirigencia del rojo con él, firmó la recesión de contrato y resignó los 300 mil dólares que la institución de los Moyano le debía.

Hace bastante que la relación entre los referentes del equipo y la gestión  actual de Independiente está totalmente desgastada. Sánchez Miño fue uno de los tantos jugadores que, a pesar del retraso en el pago de los sueldos, manifestó que quería seguir en Independiente. Sin embargo, esas ganas se fueron perdiendo en las últimas semanas y el defensor le dejó en claro a Lucas Pusineri que no quería seguir.

Después de esto, el club de Avellaneda se empezó a mover para encontrarle un nuevo destino al defensor. La venta de Sánchez Miño iba a solucionar uno de los tantos problemas económicos que hace meses acechan a la dirigencia, que eliminaría una de sus tantas deudas y sumaría un ingreso considerable. Sin embargo, ninguna oferta terminó de convencer a los Moyano y el jugador de 30 años se mantuvo en Avellaneda.

Entre los posibles destinos se encontraba el fútbol de la MLS y de la Liga española. El Kansas City se mostró como la opción más factible. La franquicia de Missouri había ofrecido 4 millones de dólares por los servicios del ex Boca. Sin embargo, esta suma no logró convencer a los dirigentes del Rojo y el pase se cayó definitivamente. Fue en ese momento que Sanchez Miño decidió rescindir su contrato.

El destino que apareció en los últimos días pero del que todavía no hubo nada concreto fue del Elche. Jorge Almirón, ex técnico de Independiente, acaba de asumir como nuevo entrenador del conjunto español y uno de sus planes es traer a Sánchez Miño. Con libertad de acción, lo más probable es que el defensor termine emigrando a España.