Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¡Otra derrota! Internacional perdió su segundo partido consecutivo, ¿chau punta?

Internacional volvió a perder en el Brasileirao y su liderazgo depende de un milagro.

Internacional

Internacional cayó por segundo partido consecutivo en el Brasileirao y quedó en total peligro su liderazgo. El equipo del argentino Eduardo Coudet no puede reponerse a las variantes que implementa el entrenador, donde hace rotaciones de jugadores debido a la inmensa cantidad de partidos. Los dos mix que presentó el equipo de Porto Alegre hasta ahora no han funcionado, y hoy perdió sin atenuantes ante Fortaleza por uno a cero.

Los argentinos Leandro Fernández, Damián Musto y Renzo Saravia fueron titulares en Internacional, mientras que Andrés D’alessandro ingresó desde el banco. La rotación que le dio descanso a los principales jugadores, no le dio rédito y ya dejó seis puntos en el camino, situación que puede aprovechar Atlético Mineiro. El equipo de Jorge Sampaoli juega en éstos momentos y de conseguir el triunfo, será el único líder.

Visita fallida

El líder del Brasileirao tuvo más la pelota, dio mayor cantidad de pases, pero no pudo generar tanto peligro en arco rival. Fortaleza tuvo sus chances y llegó al gol de los pies de Felipe, a los 21 minutos de la segunda etapa, cuando el partido parecía anclarse en un cero a cero apático y definitivo. Con ésta derrota, la punta de Inter corre serio riesgo y se le viene un calendario durísimo por delante.

El clásico con más pimienta

El equipo de Coudet tiene partidos bravísimos por afrontar en éstas semanas. El miércoles jugará el clásico de Porto Alegre ante Gremio a las 21.30 por Copa Libertadores, en un duelo que genera un desgaste físico y mental tremendo. El sábado, volverá a jugar por el Brasilerao ante uno de los candidatos: San Pablo. El martes 29 viajará a Colombia para enfrentar a América de Cali en la revancha del partidazo que le ganó cuatro a tres en Beira-Río.

Para alquilar balcones

Y para completar la faena, el sábado tres de octubre se volverá a cruzar con Gremio en el clásico correspondiente al Brasileirao. Será una racha de cuatro partidos durísimos, desgastantes, al mayor ritmo que exige el fútbol continental. De los últimos cinco partidos en la Liga de Brasil, Internacional ganó solo uno, cosechando dos derrotas y dos empates, lo que hace un total de cinco puntos sobre 15, en un claro bajón futbolístico.