Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¡Durísimo! Claudio Paul Caniggia y una declaración picante “A Messi se le complica en la adversidad”

El hijo del viento comentó acerca del la situación del crack argentino en Barcelona.

Messi

Claudio Paul Caniggia no sale a pegarle al mejor jugador argentino actual. Como tantos otros referentes del fútbol albiceleste, el pájaro del viento no culpa a Messi por la situación de su salida fallida del Barcelona. El ex delantero de la selección argentina dijo que la culpa es de los abogados a los que “se les escapó la tortuga”. Caniggia, quien siempre demostró una muestra de carácter inmutable, reconoció que a Leo “los aconsejaron mal”.

“Más allá de que Messi es Messi y tiene personalidad de tomar una decisión. Y que después del 8-2 fue capaz de decir ´hasta acá llegué´”, explicó el hijo del viento que bancó totalmente la decisión del crack. “Me parece que, como dijo Diego Armando (Maradona), a alguien se le escapó la tortuga. Era obvio que el Barcelona no lo iba a dejar ir”,  expresó el ex delantero de Boca.

 Al histórico compañero de Maradona le preguntaron si la resolución de Messi correspondía a una falta de coraje. Si bien Caniggia no se sumó a este grupo, también dejó un titular que hace mucho ruido: “Cuando entra en un campo de juego y ve que el equipo no es superior, que no va a ser tan fácil ganarle, el no se siente bien. Se le complica en la adversidad”.

Una novela interminable

La novela que vivió Lionel Messi con el club de sus amores va a girar y reaparecer constantemente en el próximo año. El descontento del crack argentino era imposible de ignorar. Su salida del Barcelona fue hasta comprendida por los propios fanáticos del culé, que movieron cielo y tierra para que el 10 se quede en la institución, incluido pedir la renuncia de Bartomeu.   

Los culés llegaron hasta el punto de conseguir más de 20000 mil firmas en la moción de censura contra el presidente del blaugrana. Este movimiento busca acelerar las elecciones de la institución catalana, las cuales están programadas para el 2021. Si se logra validar algunas firmas y en la votación posterior se consigue los dos tercios necesarios, la gestión Bartomeu será destituida.