Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

El mensaje de Álvaro Morata que tiene furiosos a los hinchas del Atlético de Madrid

El madrileño está en los ojos del huracán.

Álvaro Morata

Álvaro Morata ya está en Turín, el español llega a su exequipo para comenzar un nuevo capítulo como artillero en Italia. Con un pasado positivo en Juventus, el joven jugador se suma a las órdenes de Andrea Pirlo para incorporarse a la plantilla. Sin embargo, su salida del Atlético de Madrid y las razones que motivaron su decisión siguen haciendo eco y generando controversia entre los aficionados. 

El programa “El Chiringuito” recopiló varias declaraciones del jugador en su paso por Chelsea, Real Madrid, Juventus y Atlético de Madrid. ¡Hasta ahí, nada raro! Una carrera llena de equipos relevantes suma un material gráfico especial. Lo que causó revuelo de dicho video, fueron las palabras de “amor” dedicadas a cada club. En redes sociales lo tildan de traidor y poco coherente, por la similitud de su discurso con diferentes camisetas. 

Mensajes

En 2014, cuando era jugador de la Juventus expresó: “La Juve es donde quería estar”; 2016: “Mi sueño es triunfar en el Real Madrid; un año más tarde, habló con la prensa de sus anhelos de la infancia: “De pequeño, me imaginaba en el Chelsea”; y finalmente, el Atlético de Madrid en 2019: “Es la auténtica felicidad desde la infancia”, expresó el jugador madrileño que hoy tiene molestos a muchos hinchas de estos equipos. 

Despedida 

“Queridos Atléticos, jugar en el Atlético de Madrid ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Los que me conocen, saben que siempre tendré mi abono en el metropolitano. Quiero daros las gracias por estos dos años increíbles en los que he vivido momentos que nunca olvidaré y en los que me he sentido como uno más desde el momento en que llegué”, el mensaje con el que inició su adiós. 

Álvaro Morata también mencionó que luchar por los colores del club  y celebrar los goles con esa camiseta, fue un orgullo y un sueño cumplido. Reconoció en los colchoneros un club grande “porque su gente lo hace más grande”. Finalmente, expresó que en su memoria quedarán para siempre grabadas las noches históricas que cualquier futbolista sueña vivir. “En mi corazón, siempre habrá un sitio para vosotros”, puntualizó en su cuenta de Instagram.