Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Copa Libertadores: Tigre Vs Guaraní, horario, TV y probables formaciones

Guaraní tiene un pie y cuatro dedos en los octavos de final, pero deberá sellar la clasificación ante Tigre.

Tigre y Guaraní se miden por la quinta fecha del Grupo «B» de la Copa Libertadores en un encuentro que puede dejar a un nuevo clasificado a octavos de final. El elenco paraguayo, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Costas, con un empate ya consigue los boletos a la próxima etapa. Tigre, tiene que ganar por goleada para mantener alguna ilusión de clasificar, algo que parece más un milagro bíblico que una realidad.

Palmeiras lidera el Grupo «B» con 13 puntos producto de un invicto de cuatro partidos ganados y uno empatado. El conjunto brasileño goleó ayer por cinco a cero a Bolívar en San Pablo y se metió entre los 16 mejores del fútbol sudamericano. De no mediar nada raro, Guaraní lo acompañará a la próxima ronda, ya sea hoy o en la última fecha, cuando visite la altura de La Paz.

El equipo de Vanderlei Luxeamburgo tiene 13 unidades con una diferencia de gol de +10, Guaraní se encuentra segundo con siete y una diferencia de de +3. Bolívar, con la derrota de ayer se enterró solo ya que quedó con 4 puntos y una diferencia de -6, mientras que Tigre se ubica último con una unidad. El equipo argentino milita en la segunda categoría del fútbol nacional y es lógico que un equipo que está en la «B» haga ésta campaña.

Un milagro

Para que Guaraní no clasifique a octavos de final tienen que darse dos situaciones bastante ilógicas. La primera es perder ésta noche en Argentina ante Tigre y la segunda, es caer goleado ante Bolívar en la altura de La Paz. Con un punto en seis por disputarse o incluso perdiendo los dos partidos por una pequeña diferencia, el equipo de Gustavo Costas volverá a estar entre los 16 mejores.

Horario y TV

El partido se disputará a las 21 horas, reloj en Argentina en el estadio José Dellagiovanna y será televisado por la cadena ESPN. Marinelli; Sansotre, Giacopuzzi, Moiraghi, Pietro; Prediger, Cardozo; Melivilo, Morales, Cavallaro; Magnín, serían los once de Néstor «Pipo» Gorosito. Servio; Ramírez, Romaña, Báez, Benítez; Redes, Fernández, Benítez, Florentín; Merlini y Bobadilla, los once del argentino Gustavo Costas.