Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¿Rompen el mercado? La Juventus le quiere arrebatar un fichaje al Real Madrid

La Juventus hace una jugada magistral para el mercado de pases.

Juventus
Juventus

Recién cierra el mercado de pases de verano en el fútbol europeo, y los grandes clubes continúan con sus planes de cara a las próximas ventanas de transferencias. Uno de los jugadores más codiciados en el ‘Viejo Continente’ es Eduardo Camavinga, centrocampista estrella del Rennes. El Real Madrid ha sonado como el favorito para fichar al francés (nacido en Angola), pero la Juventus se interpuso en el camino.

Joya del fútbol francés

A sus cortos 17 años, Eduardo Camavinga se ha ubicado en el ojo de los gigantes del fútbol europeo con su maravilloso talento. El juvenil ya incluso brilla con la selección absoluta de Francia, habiendo marcado un gol en sus 2 partidos disputados. Será, sin lugar a dudas, un jugador que dará de qué hablar en los próximos años en el fútbol mundial.

Camavinga ha sido uno de los marcados por el Real Madrid para el recambio generacional. El jugador gusta a su compatriota, Zinedine Zidane, pero su precio es elevado. El interés de las potencias europeas en el jugador han hecho que el Rennes solicite 80 millones de euros por su traspaso. Esto ha hecho que la ‘Casa Blanca’ aplace su fichaje, dado que tienen otras prioridades en el mercado.

La Juventus se mete en las negociaciones

Según informa el diario Tuttosport, la Juventus ha volcado su atención al joven estrella de la Selección de Francia. La ‘Vecchia Signora’ cedió al defensor, Daniele Rugani al Rennes, y Fabio Patrici ha aprovechado los contactos con el club francés para iniciar las conversaciones sobre el mediocampista. Este podría ser un gran batacazo para los de Turín.

¿Jugada maestra?

Con la llegada de Rugani al Rennes, se han abierto las especulaciones de una movida estratégica magistral de la dirigencia bianconera. El medio antes mencionado deja abierta la posibilidad de que la Juventus haya decidido enviar al zaguero central al club galo, teniendo en mente desde un principio iniciar las relaciones entre clubes para llegar a Camavinga.