Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

La reacción del Kun Agüero en la pelea de Messi que generó risas en redes

Desde su casa, el argentino le lanzó mensajes a Lio.

Kun Agüero.

Después de 15 años sin ganar en los 3.600 m de altitud de La Paz, Argentina se impuso 2-1 este martes a Bolivia en la segunda fecha por la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, quedando con Brasil como líderes de la competencia. Tras el final del lance, se registró un cruce de palabras entre Messi y el argentino Lucas Nava, preparador físico del equipo boliviano.

Según imágenes de televisión, Messi le reclamó a Nava por los permanentes reclamos que hizo durante el partido. “Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? Vos hacés el quilombo», expresó Messi. Uno de los ausentes se sumó al la «pelea» y escribió desde su cuenta de Instagram: “Pegale un chirlo en la pelada, pa”, comentó el Kun Agüero.

Partido

Marcelo Martins abrió el marcador para la Verde a los 24 minutos con golpe de cabeza, pero Lautaro Martínez (45) en la agonía del primer tiempo consiguió la igualdad tras un defectuoso rebote de la zaga boliviana. Joaquín Correa marcó el gol del triunfo albiceleste a los 79 con un violento remate desde la zona izquierda. Un resultado que ubicó a Argentina en lo más alto de la tabla de posiciones.

Tensión

El DT de Bolivia César Farías, admitió toda la responsabilidad de la derrota, eximiendo de culpa al plantel. «Nos ganaron con fútbol, pero los jugadores no son culpables de esto. Se han dado íntegros dentro de sus posibilidades», dijo el estratega venezolano en conferencia de prensa. Según la prensa, el enfrentamiento del cierre del partido se dio por esos motivos.

Lamentó que su trabajo enfrentó dificultades externas que distrajeron su trabajo como las pugnas dirigenciales en la Federación Boliviana de Fútbol que han derivado incluso en acciones judiciales y sostuvo que hay «un plan de desetabilización» en su contra. Así «es difícil lograr resultados», lamentó. Martins es el verdugo de Argentina, pues le ha marcado a la Albiceleste en los últimos cinco partidos.