Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¡Se prendió! Alexander Volkanovski dio la bienvenida a Brian Ortega para pelear por el título

Brian Ortega derrotó este sábado a “The Korean Zombie” y ahora irá por Alexander Volkanovski.

Alexander Volkanivski.
Alexander Volkanivski.

Brian Ortega derrotó este sábado a “The Korean Zombie” y ahora irá por Alexander Volkanovski. El actual campeón de la división se refirió a su rápido ascenso, por lo que le dejpo un mensaje en las redes sociales. El UFC Fight Island 6 tuvo a dos de los mejores peleadores de Peso Pluma cara a cara, los que dejaron una más que interesante imagen. Según lo que contó Dana White hace horas, el vencedor de este choque iría por el título.

«Finalmente tenemos algo de dirección en esta división», fue lo que escribió Alexander en Twitter, apuntando directamente al triunfo de Brian Ortega sobre el coreano. Pero, eso no fue todo lo que dijo. A su vez, también le dio un claro comunicado de advertencia, explicando que es justo lo que quería para defender el cinturón que hoy tiene en su hombro. “Entra y toma ese puesto número uno. ¡¡Eso es todo lo que quería !!», acotó.

Sus dichos anteriores

«La división debe desarrollarse, y tenemos toda una división, hay muchos de nosotros. Tenemos 15 personas que están clasificadas por una razón, y qué, ¿seguiremos luchando hasta que Max gane? ¿Sabes a lo que me refiero? Simplemente no tiene sentido. Tengo mi ojo en otros chicos. Esa sería una buena pelea. Calvin Kattar tiene buenas manos, así que sería una pelea muy interesante», había dicho el campeón.

Por su parte, mencionó: «Me encantaría ver eso. Pero al mismo tiempo, la gente dice que debo pelear con Max Holloway otra vez, y es ridículo. Tengo mucho respeto por Max y por eso le di la revancha. Pero sólo porque fue una pelea cercana no significa que vaya a darle otra pelea. Al menos no ahora. Si Max iba a pelear con Kattar y pelea con alguien más, entonces está ahí arriba. Quiero contendientes N° 1, y si llega allí, y no hay nadie más, hagámoslo de nuevo».

«Tengo gente diciéndome que me ganó las dos últimas peleas. Es una locura. Obviamente tiene fans leales. La segunda pelea fue cercana, la primera realmente no lo fue, pero mucha gente todavía está hablando de ello así que tal vez un poco más de caminos en la pista podemos hacer que eso suceda. Déjame sacar a algunos contendientes», cerró Alexander Volkanovski hace unos días, pensando en lo que venía para él.

A
Posteo de Alexander Volkanovski.