Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¿Quiebre de relaciones? Arturo Vidal se sinceró sobre su situación con Conte

Luego de que circularan los rumores de una presunta mala relación con Conte, Arturo Vidal salió a aclarar su situación con el técnico de Inter.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Han sido semanas agitadas en el Inter por los resultados poco satisfactorios en este inicio de temporada. El club neroazzurro esperaba un arranque con mayor contundencia, y han sido muchos los señalados por el presente del equipo. Días atrás, surgió el rumor de que había un quiebre de relaciones entre Arturo Vidal y el entrenador, Antonio Conte. El chileno declaró ante Rai Sports para desmentirlo, y se rindió en elogios para el DT.

Arturo Vidal y Antonio Conte son viejos conocidos. Ambos compartieron en sus pasos por la Juventus, habiendo sido parte de ese equipo que inició con el reinado que mantiene la Vecchia Signora en el Calcio hasta ahora. El DT pidió el traspaso del chileno en este nuevo proyecto en el banquillo de Inter, y el centrocampista no dudó en atender el llamado.

«Estoy aquí especialmente para él. Estuvimos tres años en la Juventus, ganamos y fue una experiencia inolvidable. Me quería. Hablamos mucho el verano pasado y tanto él como el club hicieron todo lo posible para que me uniera al Inter» fueron las palabras del ‘Rey Arturo’. El jugador descartó por completo los rumores sobre una mala relación con el italiano.

El volante resaltó el gran temperamento de Conte, algo que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. «Es lo mismo que en la Juventus. Le encanta el fútbol, te hace sentir y te transmite su pasión y sus ganas de ganar. Se enfada mucho si te equivocas y te lo dice en la cara, delante de todos. He tenido muchos entrenadores, pero con ninguno tenía la misma sensación que tuve con él».

Además de su actual entrenador, Arturo Vidal habló de su relación con otros técnicos con los que se ha cruzado en su carrera. «Estamos en la segunda experiencia juntos y estoy encantado. Con Marcelo Bielsa es con quien menos me he unido. El mérito de Guardiola es su forma de enseñar fútbol, mientras que Carlo Ancelotti es una persona hermosa, llega a tu corazón y te entra».