Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

El jugador del Barcelona que se rinde ante Tom Brady: «Gracias, leyenda»

La evidencia de esta admiración quedó registrada en las redes sociales del jugador.

Barcelona.
Foto Instagram: Tom Brady

A través de sus redes sociales, Griezmann compartió una postal con una camiseta de Tom Brady. El francés ha demostrado su gusto por este y otros deportes en sus redes sociales. La publicación se dio luego de la clasificación del Barcelona a la final de la Supercopa de España, partido que disputará frente al Athletic Club que viene de dejar en el camino al Real Madrid. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo a las 21 hrs (España).

El estelar quarterback Tom Brady guió este sábado a los Tampa Bay Buccaneers a una victoria en la primera ronda de los playoffs de 31-23 sobre el conjunto de Washington, en partido de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL. Brady, un seis veces ganador de Super Bowl con los New England Patriots, completó en esta jornada 22 de 40 pases para 381 yardas y dos touchdowns. Por su parte, el mariscal de Washington, Taylor Heinicker lo hizo 26 veces en 44 intentos para 306 yardas y un TD.

Una serie ofensiva al final del segundo cuarto puso a Tampa a las puertas de la zona deseada y terminaron finalmente el medio tiempo también con ventaja de 18-7. El primer juego de playoffs de la NFL del joven jugador Chase Young (Washington) fue el número 42 de Brady y el primero que no lleva el uniforme de los Patriots, una oportunidad para que el jugador de 43 años sume más logros profesionales a su carrera.

Tampa Bay, que llegó al partido con balance de 11-5, ha hecho eso con Brady, con una racha ganadora de cuatro juegos desde su semana de descanso. Por su parte, Washington (7-9) ganó la peor división de la liga gracias en gran parte a la temporada estelar del novato de Chase Young. El currículum de Brady en postemporada está ahora bien documentado: 31 victorias y seis campeonatos de Super Bowl.

NFL

Previamente, Los Angeles Rams y los Buffalo Bills también avanzaron este sábado a las series divisionales con sendas victorias en sus respectivas Conferencias. Los Rams vencieron 30-20 a los Seattle Seahawks, por la serie de comodines de la Conferencia Nacional, gracias a una férrea defensa que los mantiene en la pelea. El conjunto de Los Angeles, sexto sembrado, se medirá la próxima semana en la serie divisional de la Conferencia Nacional a los Bucaneros de Tom Brady, quintos favoritos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados