Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¡En crisis! Lampard disparó contra sus jugadores tras la derrota del Chelsea: «Lo mínimo es correr»

Después de una nueva derrota del Chelsea, el entrenador Frank Lampard estalló frente a los medios y criticó la actitud de sus jugadores.

Lampard
Twitter oficial del Chelsea FC

El presente del Chelsea no se condice con lo que se esperaba al principio de la temporada, luego del mercado de pases veraniego. Tras sumar una enorme cantidad y calidad de refuerzos, se preveía un equipo de Frank Lampard más competitivo en la Premier League. Sin embargo, una nueva derrota, esta vez frente al Leicester City, pone en la cuerda floja al entrenador.

Las observaciones del DT

Después de ser ampliamente superados por los ‘Foxes’, que se subieron temporalmente a la cima del torneo, el director técnico se descargó ante los medios y habló de su continuidad. «Se intensificó la presión sobre mí hace un tiempo porque las expectativas en este club siempre son altas. Sigo pensando que aún hay una transición en nuestro equipo, pero son normales los cuestionamientos cuando juegas así», expresó.

Asimismo, Lampard dejó su continuidad en manos del propietario del Chelsea, Roman Abramovich. «No es mi decisión. Eso es algo que siempre estará ahí. Cuando entras en este trabajo, comprendes que algunas cosas están fuera de tu control», manifestó. De los últimos ocho encuentros por Premier League, los ‘Blues’ ganaron dos, empataron uno y perdieron cinco.

Por otra parte, el director técnico se mostró ‘preocupado’ por la actitud de su equipo, al que señaló que solo hizo lo básico. «Se necesita carácter para cambiar esto. Lo mínimo es correr y cubrir terreno. Muchos de nuestros jugadores no lo hicieron. No estoy en contra de los muchachos en el vestuario, porque están decepcionados. Aprendieron una lección de otro equipo que juega bien», sentenció.

Lo que viene

Con esta nueva derrota, el Chelsea quedó en la octava posición, con 29 unidades, a nueve del puntero Leicester City. La distancia respecto a la cima puede estirarse a 11 si el Manchester United derrota al Burnley este miércoles. El próximo domingo, el conjunto de Frank Lampard enfrentará al Luton, por la cuarta ronda de la FA Cup. Por Premier League, volverá a jugar el miércoles que viene, contra Wolverhampton.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados