Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

Mohamed Salah, en contra de la utilización del VAR: «Acaba con la alegría del fútbol»

El egipcio disparó duro contra la utilización del VAR.

Mohamed Salah
Fuente: Twitter oficial Liverpool

Mohamed Salah es la gran figura del Liverpool. El egipcio lo confirmó este domingo tras marcar dos golazos en la victoria por 3 a 1 frente al West Ham. Pese a que su juego fue sobresaliente, Salah no terminó del todo contento tras el partido. En una entrevista a Sky Sports, dejó en claro su pensamiento sobre la utilización del VAR en el deporte.

La polémica sobre el uso de la tecnología nunca terminará. Habrá quienes estén a favor y quienes se muestren en contra del VAR. Salah confirmó este domingo que está en el segundo grupo. Cuidando sus palabras, el egipcio confirmó que la utilización de este método está ‘matando al fútbol’. Tras la victoria, Salah no tuvo reparos ante los micrófonos.

«No me gusta el VAR. Acaba con el fútbol. No quiero quejarme porque me multarán, pero no me gusta. Acaba con el juego, con la alegría del fútbol. No quiero quejarme, pero mi opinión sobre el VAR es que no me gusta», señaló el goleador de la jornada ante el medio inglés. Este domingo, Liverpool logró su segundo triunfo consecutivo en la Premier League.

Doblete

En el partido ante el West Ham, Salah convirtió dos golazos para dale la victoria al Liverpool, que busca meterle presión al Manchester City de Guardiola. El equipo de Manchester sigue siendo el líder de la Premier League con 44 puntos, seguido del Manchester United, que está con 41 aunque con un partido más. Liverpool está tercero con 40 unidades. El City jugará este miércoles ante el Burnley.

Salah convirtió el primer gol del partido de este domingo a los 57 minutos, luego de recibir una pelota dentro del área y que finalizó con un zurdazo que se clavó en el ángulo. Un rato más tarde, el egipcio recibió un pase largo que terminó definiendo ante Lukasz Fabiansky, colocando el 2-0. El 3 a 0 lo anotó Fabinho, mientras que el descuento fue de Craig Dawson.

Mohamed Salah

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados