Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ARGENTINO

¡Polémica! El jugador del Sevilla que se «burló» de una estrella del Barcelona

El equipo de Lopetegui pegó primero y gana la serie 2-0.

Sevilla

La jugada entre Suso, jugador del Sevilla sobre Jordi Alba durante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey sigue dando de qué hablar. Por un lado el FC Barcelona compartió su perspectiva del incidente y al otro lado, uno de los protagonistas de la jugada llama «llorón» a través de emojis a Pedri. Eso sin dejar de mencionar las repercusiones en la prensa y en las declaraciones de ambos entrenadores.

Suso comentó el trino de un medio local que citaba las palabras del canterano: «Creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera… Para eso está el VAR que es el que decide», expresó Pedri. El jugador del Sevilla usó varios emoticones de llanto para defenderse y de paso «burlarse» de su rival. El trino causó el impacto esperado y la jugada entre ambos jugadores sigue generando polémica.

Lopetegui se refirió al compromiso de este miércoles, pero sobre todo al reto del duelo de vuelta: «Estamos en el descanso de una eliminatoria de 180 minutos y jugamos contra el Barça. Viendo la historia del Barcelona sabemos la tarea tan complicada que tendremos allí, nosotros y cualquier equipo que vaya allí», aseveró el entrenador del Sevilla luego del partido.

Más allá de las polémicas, el entrenador quiso enfocar sus declaraciones a las impresiones del compromiso: «Es distinto el 1-0 que el 2-0. Podemos estar muy contentos y orgullosos por la victoria y la manera en que lo hicimos. Ahora nos espera un partido complicadísimo en Barcelona. Vamos a tener que mejorar muchas cosas y queremos pasar a la final», sentenció el entrenador.

Rakitic

«El resultado ha sido muy positivo, pero sabemos que no tenemos nada hecho. Estamos muy contentos, hemos luchado hasta el final pero sabemos que nos queda una gran lucha en Barcelona», comentó el jugador y autor de uno de los tantos del equipo local. El croata no celebró su gol en señal de respeto por el que fue su club, hecho que fue alabado por algunos seguidores.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados