Salta Profesores de la Escuela de Cadetes de la Policía llevan meses sin cobrar: “Es una burla ya” A la redacción de El Intra hicieron llegar su queja y contaron que desde marzo que no perciben sus haberes. María Florencia Gómez9 de agosto, 2024