La concejala Bennassar entregó en representación del Concejo y del municipio un reconocimiento a la Universidad de la Tercera Edad por sus 35 aniversario.
Se mejoró la infraestructura de la Universidad de la Tercera Edad (UNATE). El gobernador Sáenz estuvo presente en la inauguración de las nuevas instalaciones.