Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Durísimo! Nick Kyrgios liquidó a Djokovic y otros tenistas con un mensaje picante

El australiano Nick Kyrgios publicó un mensaje duro contra Djokovic y otros tenistas.

Nick Kyrgios
Fuente: Twitter Laver Cup

Cuando se habla de polémica en el mundo del tenis, el nombre de Nick Kyrgios siempre aparece. El australiano es uno de los tenistas más talentosos del circuito, pero es tan reconocido por su habilidad adentro de la cancha como por su lengua viperina fuera del court. En los últimos días, Kyrgios se erigió en la voz de la razón en el circuito respecto al coronavirus. El australiano se enfrentó a varios de sus colegas y volvió a publicar un mensaje provocador contra Novak Djokovic y otros tenistas importantes del circuito ATP.

En su cuenta de Instagram, Nick Kyrgios publicó una selfie. Allí se ve al australiano vestido con todas las medidas de precaución a nivel sanitario. Sobre todo, con una mascarilla. El australiano escribió un mensaje muy provocados para sus colegas. «Camisas puestas. Mascarilla puesta. ¿Alguna pregunta muchachos?», escribió Kyrgios. Y puso nombres muy puntuales. ¿Cuáles? Djokovic. Alexander Zverev. Dominic Thiem. Y también Boris Becker, con quien Kyrgios mantuvo un cruce muy picante a través de Twitter hace unos días.

Todo comenzó con la realización del Adria Tour, una serie de torneos de exhibición en países balcánicos que organizó Djokovic en medio de la pandemia. El serbio quiso mostrar que la situación en su territorio estaba controlada. Pero se extralimitó. No hubo medidas de distanciamiento social de ningún tipo y la presencia de público en los estadios sobrepasó las expectativas. El final fue predecible. Varios jugadores terminaron contagiados, entre ellos Djokovic. Y Kyrgios fue uno de los primeros en castigar a los tenistas por ese torneo.

Con Zverev y Thiem, la historia fue similar. El alemán y el austriaco participaron de ese torneo y, si bien no se contagiaron de coronavirus, sus actitudes después de los torneos despertaron las quejas de Kyrgios. Thiem justificó la realización del Adria Tour y bancó a Djokovic, mientras que Zverev fue visto en público y rodeado de mucha gente pese a que había afirmado que se aislaría por precaución. «No me escriban para decirme que hice cosas irresponsables o estúpidas. Esto se lleva la guinda del pastel», escribió Kyrgios en Twitter.

Pero el duelo más picante lo tuvo Kyrgios con el extenista alemán y múltiple campeón de Wimbledon, Boris Becker. El alemán castigó duro al australiano por sus comentarios contra Zverev y los demás tenistas y Kyrgios no se amilanó. «No me gustan las ratas. Cualquiera que regañe a sus compañeros deportistas no es amigo mío. Mírate en el espejo y piensa que eres mejor que nosotros…», provocó Becker. Y Kyrgios contestó: «¿Ratas? ¿Por responsabilizar a alguien? Extraña manera de pensar. Eres más estúpido de lo que pensaba. Y tampoco el más inteligente…».