Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Roban Instalaciones de la Federación Mexicana de Tenis

Los asaltantes hurtaron documentos y abrieron dos cajas de seguridad.

La Federación Mexicana de Tenis denunció el robo a sus instalaciones ubicabas en la alcaldía Coyoacán. Los hechos ocurrieron durante el fin de semana. Los asaltantes robaron documentación y vaciaron dos cajas fuertes. Las bóvedas de seguridad no contenían dinero en efectivo. Asimismo, la Fiscalía aseguró que nada quedará impune y trabajarán para esclarecer lo sucedido.

La FMT expuso que las cerraduras fueron forzadas a través de un comunicado. Para la tranquilidad de las organizaciones, los documentos robados están respaldados. Inmediatamente, cuando las investigaciones terminen, los daños materiales se darán a conocer. Las indagatorias iniciarán desde el inventario de la nueva gestión de Carlos González. Apenas tiene un mes que se inició una dirección.

La Fiscalía inicia investigaciones

La Federación Mexicana de Tenis aseguró que no entorpecerá las pesquisas y por consecuencia aportarán información. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, recabará datos sobre lo sucedido. Afortunadamente, no existieron reportes de daños en el personal. Como resultado de la denuncia, se elaboró la carpeta de investigación y comenzaron las entrevistas como protocolo.

Carlos González inicia su gestión con problemas

El nuevo presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Carlos González, tiene problemas que resolver. Cabe destacar que el 19 de junio, González recibió el cargo, después de una inestable gestión de José Antonio Flores. El directivo destituido sí contaba con el aval de la Federación Internacional de Tenis. La Comisión Nacional del Deporte fue quien decidió destituir a Flores. Se le acusaba de despidos injustificados y acoso laboral.

La junta de la Confederación Deportiva Mexicana solicitó votaciones para elegir un nuevo dirigente. En dicha reunión, sólo asistieron 12 de las 32 asociaciones estatales. La gestión de no inició con el pie derecho. Tras esta decisión, seguramente contará con el apoyo de las autoridades del deporte. Tras lo malos manejos, ahora es momento de que el tenis mexicano retome un nivel de alto rendimiento.