Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

El original video de la rusa Daria Kasatkina probándose varias camisetas del Barcelona

La tenista lo compartió en su cuenta oficial de Twitter

Daria Kasatkina
Twitter @DKasatkina

La tenista número 66 del ranking WTA Daria Kasatkina compartió un video suyo modelando diferentes casacas que el plantel de fútbol del Barcelona ha usado a lo largo de los últimos años. «Gracias @FCBarcelona por este regalo», escribió en su Twitter la rusa.

De la mano de figuras como Lionel Messi, Ronaldinho, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entre muchas otras, el Barcelona ha expandido su pasión por el mundo, siendo hoy uno de los clubes con más simpatizantes en el globo. Este boom tuvo su auge cuando Pep Guardiola dirigió al primer equipo masculino entre 2008 y 2012. Ese equipo es considerado por muchos como uno de los mejores, o el mejor, de la historía del futbol.

Los deportistas, incluso de otras disciplinas, no son la excepción del fanatismo que produjo el Barça fuera de Catalunya y de España misma. Este es el caso de Kasatkina. La rusa de 23 años, publicó un video en el que se la puede ver luciendo con mucha felicidad distintas camisetas de futbol del club catalán, incluso la nueva remera alternativa, de color negro con detalles dorados, que fue presentada hace una semana.

Su actualidad

Daría Kasatkina es la actual número 66 del ranking individual de la Asociación Femenina de Tenis -WTA por sus siglas en inglés- y 126 en la categoría dobles de la misma asociación. El 22 de octubre de 2018, alcanzó su mejor posición en el ranking al llegar a ocupar el 10º puesto en singles, mientras que su récord en dobles fue el 12 de septiembre de 2016, cuando llegó a ser la 43 del mundo.

Su participación más reciente fue en el Abierto de Palermo, el primer torneo de tenis tras el parate de 5 meses que sufrió la disciplina por la pandemia de coronavirus que azota al mundo. En esa ocasión, Kasatkina cayó por 5-7 6-4 6-4 frente a la italiana Jasmine Paolini en el marco de la ronda de 32. Aún no se ha confirmado cuál será su próxima aparición en el circuito.