Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Mientras decide si jugará o no el US Open, Novak Djokovic se entrena al ritmo del reggaetón

El serbio se mostró entrenando y divirtiéndose mientras escucha «Agua» de J. Balvin.

El número 1 del ranking ATP Novak Djokovic compartió un video en su Instagram desde Marbella en el que se lo ve entrenando, pero fundamentalmente divirtiéndose, con la canción «Agua» del cantante colombiano J. Balvin de fondo.

Novak Djokovic siempre ha mostrado como una persona con un gran carisma y humor, ya sea vía redes sociales, conferencias de prensa o en los mismos partidos. En esta ocasión, Nole subió un video donde se lo ve corriendo por la playa, jugando al basquet, bromeando con el chorro de agua de una manguera y entrenando, con reggaetón de fondo, ritmo latino por el cual el tenista ya ha demostrado su gusto en otras ocasiones.

Mientras el mundo del tenis aguarda la confirmación acerca de su participación en el US Open, Djokovic se muestra distendido y alegre en Marbella, ciudad de España donde el número 1 del mundo hizo el confinamiento con su familia tras confirmarse que había dado positivo de coronavirus. El serbio se había contagiado durante el Adria Tour, torneo que el mismo organizó y por el que fue muy criticado, y hasta recibió amenazas de muerte, por la falta de protocolos sanitarios.

Un amante del reggaettón

No es la primera vez que el Djoker se muestra cerca de la música latina, y más específicamente del reggaettón. En noviembre de 2017, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, autor del hit «despacito», el cual Nole también cantó y bailó para las redes sociales, compartió una foto junto a Djokovic con el siguiente comentario: «Un honor tenerte entre mis espectadores esta noche. Mucho respeto».

En los próximos días se espera que el tenista tome la decisión acerca de su participación en el ATP Masters 1000 de Cincinnati (Western and Southern Open), que este año se disputará en Nueva York al igual que el US Open, y en Flushing Meadows. El suizo Roger Federer, por su cirugía en la rodilla derecha, y el español Rafael Nadal, debido al peligro sanitario, ya se bajaron de la competencia.

Instagram de Luis Fonsi