Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

La tierna muestra de amor de Djokovic para con su esposa en las redes

El serbio compartió la imagen en sus redes sociales.

Djokovic

Djokovic, quien aún no comunicó la decisión acerca de su participación en el US Open, se mostró enamorado en las redes sociales. Desde Marbella, el número 1 del mundo compartió una foto junto a su esposa acompañada de un mensaje de amor, a pocos días de cumplir 6 años de casados.

Novak Djokovic se encuentra en la ciudad española de Marbella junto a su familia desde finales de junio, cuando tanto el como Jelena dieron positivos de COVID-19, haciendo primero la cuarentena y después alternando entre descanso, humor y entrenamiento. Los positivos de coronavirus se dieron tras el Adria Tour, un torneo benéfico que Nole organizó por primera vez, aunque sin ningún tipo de protocolo sanitario.

El tierno mensaje del número 1

«Simplemente eres muy buena para ser real. No puedo sacar mis ojos de ti… Literalmente».

El serbio se muestra muy cómodo por las redes, ya sea bromeando, en la playa, entrenando o jugando al basquet. Esto podría influir en su decisión final acerca de si viajar o no a Nueva York para jugar el US Open. El miedo del Djoker es tener que hacer una cuarentena al regresar de Estados Unidos, ya que esto no solo alteraría su cronograma de entrenamientos sino que le impediría jugar el Abierto de Roma, que arranca tan solo una semana después del final de la acción en Flushing Meadows.

Además, otra disposición de la organización que molestó a Djokovic y a otros tenistas, es el hecho de que será descalificado automáticamente y puesto en cuarentena, aquel jugador que tenga un integrante de su equipo que de positivo de COVID-19 en los testeos. Esta orden fue dada por el Departamento de Salud de Nueva York y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades​.

El panorama en Nueva York no convence al n.º1, que parece estar estirando su confirmación hasta último momento a la espera de que la ATP y la USTA cedan un poco en cuanto a los protocolos, cosa que parece impensada teniendo en cuenta la delicada situación sanitaria que atraviesa la ciudad, donde el coronavirus ya dejó como saldo 23.567 muertes. ¿Otro jugador de peso que decidirá no jugar este año en el Arthur Ashe?

Instagram de Novak Djokovic