Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Feliciano López chocó su auto!

Ambos vehículos resultaron dañados producto del accidente.

Feliciano López

El tenista español número 56 del ranking ATP Feliciano López tuvo un accidente de tránsito e impactó su auto desde atrás contra otro vehículo mientras conducía en la ciudad de Marbella, provincia de Málaga, donde se encuentra de vacaciones con su esposa Sandra Gago. Afortunadamente, no fue más que un susto y no hubo heridos.

El actual director del Mutua Madrid Open – torneo Masters 1000 que fue suspendido este año debido al fuerte repunte de casos del coronavirus COVID-19 en la capital española – está de vacaciones en Marbella con su esposa Sandra Gago. La pareja se casó en septiembre del año pasado, dos años después de conocerse, y en junio de este año confirmaron que están esperando un niño.

En medio de sus vacaciones, López sufrió un accidente mientras conducía su camioneta y chocó la parte de atrás de otro vehículo. Cabe destacar que en el momento del accidente el tenista ex número 12 del mundo estaba acompañado de un amigo, y, afortunadamente, no de su esposa embarazada. Ambas camionetas resultaron dañadas como consecuencia del choque.

Actualidad y palmarés de Feliciano López

El actual número 56 del ranking ATP aprovecha para disfrutar de unas vacaciones en medio del parate del circuito por los motivos sanitarios. El jugador de 38 años, ganador de 7 títulos individuales y 5 en dobles, había declarado que iba jugar hasta fines de 2019, aunque luego se arrepintió. Entre sus trofeos, se destaca el Roland Garros de dobles en 2016, torneo que ganó junto a su compatriota Marc Lopez.

Feliciano López alcanzó el puesto número 12 del mundo, el más alto de su carrera, el 2 de marzo de 2015. Posee un record de 488 victorias y 449 derrotas. Su balance de este año no fue el mejor, pues lleva 3 victorias y 4 derrotas. Su última aparición antes de la cancelación del circuito fue en el Challenge de Monterrey, donde cayó por 3-6 6-3 3-6 frente al australiano Aleksandar Vukic.