Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Tenis champagne! La jugada que dejó totalmente asombrado a Novak Djokovic

En medio de un partido de entrenamiento, su sparring lo sorprendió con una gran jugada.

Novak Djokovic
Twitter oficial del ATP Tour

Novak Djokovic está hace ya un tiempo largo entrenando y preparándose en la ciudad malagueña de Marbella, España, donde el serbio es habitué, de cara al Cincinnati y al US Open. En esta ocasión, el tenista Alejandro Davidovich, que hace las veces de sparring, compartió un video en las redes sociales en el que gana un punto increíble que provoca el asombro de su rival.

El número uno del mundo se encuentra en el final de su puesta a punto. En unos pocos días comenzará la gira americana, que iniciará el 20 de agosto con el Western and Southern Open que este año, al igual que US Open, se disputará en la burbuja sanitaria que la ATP y la USTA dispusieron en Nueva York. Nole debutará el 22, en lo que será su vuelta al circuito tras los 5 meses de inactividad por la pandemia.

Davidovich publicó orgulloso el video de la jugada en sus redes sociales, acompañado de emojis de champagnes y copas. Y no es para menos, ya que luego de que Nole le tirara un globo, el español respondió con una «Gran Willy« al golpear la pelota de espaldas entre sus piernas y ganó el punto. El nombre de este golpe se debe a su inventor, el argentino Guillermo Villas cuyo apodo era justamente «Willy».

Djokovic ha encontrado un digno sparring en el joven español de 21 años número 97 del ranking ATP. Aunque claramente «el que más gana con este convenio» es Davidovich, que tiene el privilegio de entrenar a diario con la raqueta número uno del mundo. Javier Aguirre, entrenador del malagueño, declaró que esto lo ayudará a no atemorizarse cuando le toque enfrentar a los mejores del circuito.

Djokovic confirmó su presencia en el US Open

Finalmente, Novak Djokovic ha confirmado por cuenta propia lo que se había hecho oficial ayer. El número 1 del ranking ATP ha emitido un corto comunicado a través de sus redes en el que confirma que participará en Estados Unidos del regreso al circuito – Masters 1000 de Cincinnati y US Open -. Su nombre había aparecido en la lista de inscriptos para la vuelta a las pistas. Sin dudas la decisión del gobierno italiano de no obligar a los tenistas a hacer cuarentena al llegar de Estados Unidos para jugar el Abierto de Roma convenció al Djoker.