Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¿Extraña el tenis? María Sharapova se confiesa

La rusa comparó su vida actual con la que llevaba cuando era profesional.

María Sharapova

En una entrevista para la revista People, la ex número 1 del mundo María Sharapova habló de su nueva vida y el fuerte contraste entre lo que era su vida cuando era profesional y ahora que ya no lo es: «Cuando competía, solo podía pasar algunas semanas al año en casa, por lo que ha sido agradable tener más tiempo para relajarme», afirmó la ex tenista.

A principios de año, más específicamente en febrero, la rusa Maria Sharapova anunciaba su retiro del circuito con solo 32 años de edad. Las lesiones, sobre todo las de su hombro derecho, no le permitieron a Masha seguir con su exitosa carrera. Cuando un deportista de tal calibre se retira, la primera pregunta que automáticamente se le viene a la cabeza a todos es: ¿Le costó dejar el deporte?

Otro atractivo que emociona a los fanáticos, es ver a sus estrellas jugando de manera amateur, pues les genera nostalgia y ganas de volver a verlas competir profesionalmente. Pero Sharapova confiesa no haber jugado mucho desde su retiro. «He golpeado algunas bolas con mis amigos un par de veces, solo por diversión. Principalmente he intentado disfrutar tanto como sea posible, ya sea haciendo un entrenamiento de boxeo en la playa o caminando», declaró la rusa.

Además, Sharapova agregó: «Por mucho que me encante viajar, no tener que ir corriendo al siguiente torneo es muy agradable. Hemos pasado casi todo nuestro tiempo en la cocina, cocinando y horneando. En un momento, incluso sacamos una máquina de helados, que ni siquiera había sacado de la caja durante años. Incluso comenzamos a cultivar nuestro propio jardín en la parte de atrás».

Queda claro que Masha está priorizando todo lo que no podía hacer cuando era profesional, llevar una vida «más normal» y compartir con sus seres queridos. «Cuando competía, solo podía pasar algunas semanas al año en casa, por lo que ha sido agradable tener más tiempo para relajarme, ponerme al día con mis seres queridos y concentrarme en mis negocios», sentenció la campeona de cinco Grand Slams.

María Sharapova

María Sharapova cuenta con 36 títulos individuales, y 3 en dobles, entre los que se incluyen los Roland Garros de 2012 y 2014, Wimbledon 2004, torneo que ganó con solo 17 años de edad, US Open 2006 y el Abierto de Australia 2008. Además, la ex número 1 del ranking WTA nacida en Nyagan, Rusia , tiene un record de 645 victorias y 171 derrotas en el circuito profesional. Su brillante carrera quedó marcada en algún punto por el polémico dopaje positivo de 2016.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados