Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡No lo intenten en casa! El video viral de Elina Svitolina «fusilando» a Gael Monfils

La tenista demostró su gran técnica y precisión.

El tenista Gael Monfils compartió un video a través de su cuenta de Twitter en el que se ve a Elina Svitolina, su pareja, «pelotearlo» con mucha potencia mientras el jugador ni se inmuta y sigue usando su teléfono celular como si nada. La ucraniana número 5 de la WTA y el francés número 9 del ranking ATP son novios desde el año 2019, y a menudo comparten momentos divertidos por sus redes.

Los deportistas, desde hace ya un tiempo, han copado las redes sociales. En ellas, ven muchas oportunidades. Acercarse a sus fanáticos, darle más visibilidad a su imagen, generar ingresos, y/o simplemente divertirse e intentar divertir a sus seguidores, son algunos de los motivos que provocan que prácticamente ningún atleta de elite se niegue al mundo de las redes.

En esta ocasión, Gael Monfils fue quien compartió este particular challenge junto a su novia Elina Svitolina. La velocidad y la potencia con la que la ucraniana «pelotea» a su pareja demuestran, al menos, dos cosas. La primera es la gran técnica que posee la jugadora, pues no es fácil mantener ese ritmo y ese potencia, e intentar que todos los balones impacten cerca del otro cuerpo sin golpearlo. La otra es la confianza que el francés tiene en ella, ya que un impactó de esos, a esa velocidad y tan cerca, sería bastante doloroso.

Gael Monfils

Monfils ha confirmado que no viajará para jugar el Cincinnati y el US Open debido a la situación sanitaria que atraviesa Nueva York, donde el coronavirus ha dejado como saldo más de 235 mil contagios y 23.634 muertes. El 9 del mundo pondrá todas sus energías en el Abierto de Roma, pero sobre todo en Roland Garros, torneo que ningún local gana desde 1983, cosa que le duele en el orgullo a los franceses. Su última aparición fue el 28 de febrero por las semifinales del Abierto de Dubái, donde cayó por 6-2 6-7 1-6 frente a Novak Djokovic.

Elina Svitolina

Svitolina se bajó de la gira estadounidense por la misma razón. La ganadora de 16 títulos WTA a lo largo de su carrera, 14 individuales y otros dos en dobles, no ve con buenos ojos viajar a Estados Unidos, y menos a Nueva York, bajo las actuales condiciones. Su última participación en el circuito fue el 8 de marzo en la final del Abierto de Monterrey cuando venció a la checa Marie Bouzkova por 7-5 4-6 6-4 y se coronó campeona.